El PP Altoaragonés expectante ante el nuevo escenario político

La nueva situación política centró buena parte del análisis en la reunión del Comité de Dirección Provincial del PP. Los 'populares', expectantes ante los movimientos que pudieran desarrollarse en los próximos días, confían especialmente en que se imponga "el entendimiento para garantizar la estabilidad de España", explica el presidente provincial Antonio Torres. El PP del Alto Aragón, que ha seguido "con el máximo respeto" el debate interno en el PSOE, confía en que se abran nuevos cauces de diálogo que permitan el desbloqueo de la política nacional.

La celebración este próximo sábado del Día del Afiliado, que tendrá lugar en el Parque de Atracciones de Zaragoza, ocupó el capítulo 'logístico' del Comité, dispuesto a promover una gran participación de la militancia, apunta Antonio Torres, "precisamente para compartir y expresar un nuevo motivo para la esperanza". Como en ocasiones anteriores, todos los miembros del Comité se han incorporado a las tareas de movilización. El presidente provincial asegura que "el Día del Afiliado siempre ha sido una gran cita de confraternización, pero estamos seguros de que la celebración tendrá este año un valor muy especial".

El CDP conoció además la agenda del grupo de trabajo que, una vez más, se desplazará próximamente a Bruselas para profundizar el conocimiento de la administración europea y su contacto con los eurodiputados, que compartirán el análisis y los proyectos de los 'populares' altoaragoneses.

Por último, el Comité recibió "con la satisfacción de los compromisos cumplidos" los proyectos aprobados por Fomento en las últimas semanas, como la variante de Jaca y la rotonda que Tierz, "que demuestran de nuevo el compromiso de los gobiernos 'populares' con la provincia de Huesca".

Comentarios