Sociedad

El concierto de Burning marca la jornada del sábado

Las fiestas de Monzón llegan a su punto álgido durante la jornada del sábado; quinto día y última noche de estos San Mateos, que hasta el momento están transcurriendo con normalidad y gran animación en la mayoría de actos programados.

Entra las actividades más destacadas de este sábado, el Mercado Artesanal de la Plaza Aragón, el XLVI Trofeo San Mateo de Ciclismo y la Yincana ciclista infantil, el Festival de Bandas, la actuación de Burning en la Avenida Lérida o la revista de Luis Pardos.

PROGRAMA

11.00 h. Mercado artesanal en la plaza Aragón.

11.00 h. Actividades infantiles. Juegos hinchables. Avenida de Goya.

11.00 h. Yincana ciclista infantil. Avenida de Goya. Organiza: Club Ciclista Monzón

11.30 h. Tentempié infantil. Avenida de Goya.

12.00 h. Actuación infantil con TIRITIRANTES y la obra “CIRQUEANDO”. Avenida de Goya.

12.00 h. Pasacalles de la charanga por San Juan - Joaquín Costa – Molino.

12.30 h. Partido de rugby (falta confirmación)

17.00 h. XLVI Trofeo San Mateo de ciclismo. Circuito: Av. de Lérida y Paseo San Juan Bosco. Organiza: Club Ciclista Monzón.

17.00 h. Mercado artesanal en la plaza Aragón.

17.00 h. a 20.30 h. Paseo de las sorpresas en la avenida de Goya. Asociación Juegos Tradicionales Alaira.

17.00 h. a 19.30 h. Talleres creativos: pulseras y accesorios, experimentos con los colores. Marionetas. Juegos tradicionales aragoneses y de mesa, (hoyetes, rana, aros, herradura etc)

18.00 h. Cucañas de barro y juegos de fiesta,…

19.00 h. Actuación infantil con TIRITIRANTES y la obra “A SU SERVICIO”. Al finalizar, chocolatada, ofrecida por Monzón Que Demasiao.

18.00 h. Exhibición de rugby para todas las edades. Ven a probarlo con el Quebrantahuesos Rugby Club. Juan de Lanuza

19.00 h. Festival de Bandas con la Banda Municipal de Sos del Rey Católico (Zaragoza) y la Banda Municipal La Lira de Monzón. Auditorio San Francisco. Colabora: Carburos Metálicos

19.00 h. IV Salto de Altura. Avenida de Lérida. Organiza: Patronato Municipal de Deportes y CAM.

19.00 h. Taller de cómic con ALBERTO SERENA. Espacio Joven. Organiza: Territorio. Colabora: Concejalía de Juventud.

19.30 h. Actuación de la orquesta TARANTELLA. Carpa en Auditorio José Antonio Labordeta.

20.00 h. Sesión de puertas abiertas para todo el público con la orquesta LA DAMA. Nave Asociación San Mateo, polígono Paúles. Organiza: Asociación San Mateo

22.00 h. ¡¡La revista vuelve a Monzón!! Presentación de la Cía. Titular de Revistas de Luis Pardos, en la nueva revista “UNA JOVENCITA DE 150 AÑOS” - Antología de la Revista. Teatro Victoria. Precio de las localidades: General a 15 € y mayores de 65 años a 10 €. Venta de entradas el mismo día en la taquilla del teatro en horario de mañana y tarde.

23.00 h. Actuación musical de BATIKANO ROJO (tributo a La Polla Records) y ANIMAL CALIENTE (tributo a Barricada). Plaza San Juan. Colaboran: Arriba la fiesta, Ace of Spades Producciones, Kafe Var One, Café la Aurora, Kañas y Barro y EMMMO.

00.00 h. Actuación de la orquesta TARANTELLA. Carpa en Auditorio José Antonio Labordeta.

00.00 h. Gran Velada de Baile para socios e invitados con la orquesta LA DAMA. Nave Asociación San Mateo, polígono Paúles. Organiza: Asociación San Mateo

00.00 h. Actuación MANUEL COSTAS (ex Siniestro Total).. Plaza Mayor.

00.30 h. Actuación del BURNING. Entrada gratuita. Avenida de Lérida.

00.30 h. Esta noche “kedada”, discomóvil amenizada con DJ para jóvenes. Espacio Joven. Organiza: Concejalía de Juventud.

02.30 h. Recorrido tasquero peñista acompañado de la charanga. Salida desde la Plaza Mayor hasta la Carpa Senpa DJ-Alternativa en el Auditorio José Antonio Labordeta. Organiza: Monzón Que Demasiao

04.00 h. Baile de madrugada con el grupo DE NOCHE, al finalizar y hasta el fin de fiesta, música disco. Carpa Senpa Rock/Versiones en el Auditorio José Antonio Labordeta. Venta de bonos: locales de las peñas LQNQ, ZOS, TRIFULCA y GALLINERO 17. Organiza: Monzón Que Demasiao.

04.00 h. Baile de madrugada con DJ RAJOBOS, DJ NET y DJ SERGEY MIX. Carpa Senpa DJ - Alternativa en el Auditorio José Antonio Labordeta. Venta de bonos: locales de las peñas LQNQ, ZOS, TRIFULCA y GALLINERO 17. Organiza: Monzón Que Demasiao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00