Actualidad

El Medio Maratón “Ruta Vino Somontano” reúne a más de 400 atletas en Barbastro

El Club de Atletismo Barbastro Gran Hotel Ciudad de Barbastro organiza un año más esta prueba que tiene como principal novedad el cambio de horario. El Medio Maratón dará comienzo a las 17:30 horas y la Milla Escolar Urbana se disputará sobre las 20:00 horas. Entre ambas citas se alcanzarán los 400 atletas. La 24 edición del Medio Maratón Ruta Vino Somontano en Barbastro es una de las citas más importantes del calendario de ruta aragonés y que este año tiene como atleta invitado al montisonense Eliseo Martín.

La salida y llegada del Medio Maratón estarán situadas en la Avda, Sanjosemaría Escrivá y el recorrido será el mismo de otras ediciones, Barbastro-Castillazuelo- Pozán de Vero y regreso a Barbastro.

Será una edición especial por la cercanía de Eliseo Martín con muchos de los participantes con los que incluso comparte entrenamientos. Eliseo señalaba en la presentación que está muy orgulloso y espera responder luchando por la victoria. El corredor popular vuelve a ser el principal protagonista en esta edición, pues el Club Atletismo Barbastro sigue apostando por esta prueba con un carácter menos competitivo y más participativo para todos aquellos que quieran divertirse practicando el atletismo.

El Medio Maratón cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Barbastro, Denominación de Origen Somontano, Diputación Provincial de Huesca, Comarca de Somontano y Gran Hotel “Ciudad de Barbastro”.

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

Desde las 10:00 hasta las 17:00 recogida dorsales 24º Medio Maraton.

A las 17:30 desde la Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer, salida del 24º Medio Maratón Ruta Vino Somontano

A partir de las 18:30 llegada de los primeros corredores del 24º medio maratón Ruta Vino Somontano, hasta las 19:45 horas, cierre de control

A las 20:15 entrega de premios del 24º Medio Maratón Ruta Vino Somontano.

A las 22:00 en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, cena del Medio Maratón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00