Semana de “puertas abiertas” en las actividades deportivas del Campus de Huesca

Campus Huesca estudiantes Universitarios

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza celebra una semana de “puertas abiertas” en sus actividades deportivas. Sesiones gratuitas de las “escuelas deportivas” del Campus –en montaña y escalada, rugby y voleibol– y de sus iniciativas de “promoción deportiva” –aquagym, spining ,zumba, bachata, salsa, pilates, gimnasia GAP y global training– se desarrollarán del lunes al miércoles, para que las personas interesadas en inscribirse en ellas puedan conocer estas iniciativas.

El lunes los universitarios y otras personas pertenecientes a colectivos con convenios con la Universidad para participar en sus actividades podrán sumarse a una sesión pilates, que tendrá lugar en elPolideportivo Universitario Río Isuela, a las 20,30 horas. La jornada del martes ocupará ese mismo escenario actividades de spining y zumba, a las 16 y 19,30 horas; y a las 20,30, en el rocódromo municipal tendrá lugar la presentación escuela de montaña y escalada; y en el gimnasio J10 una sesión de aquagym. Al día siguiente, en las instalaciones deportivas del Campus, se dará a conocer, respectivamente, a las 16h y 20,30 horas, la actividad que realizan las escuelas de rugby y de voleibol. También a las 20,30 horas y en ese mismo lugar habrá una sesión de bachata y salsa. De nuevo spining, gimnasia, GAP y global training se desarrollarán en el polideportivo universitario, el día 29, sucesivamente a las 16, 19,30 y 20,30 horas. Para participar en las sesiones de aquagym y spinning los universitarios deben inscribirse previamente escribiendo al correo deporthu@unizar.es. Las personas ajenas a la universidad de deben solicitar la participación también en esa dirección.

Estos actos forman parte de las ‘Jornadas de bienvenida’ del curso 2016-2017, que en Huesca reúnen propuestas culturales, deportivas, y visitas a la ciudad. El programa de las mismas puede consultarse en la web del campus universitario.