Deportes

El Huesca encara la semana con optimismo tras el triunfo en Valladolid

Los azulgrana conseguían una victoria en el José Zorrilla que permite subir varios puestos en la tabla y por lo menos abandonar la situación de descenso donde se había caído tras las dos últimas derrotas. El equipo recuperó sus buenas sensaciones con una gran reacción tras el gol vallisoletano y supo remontar y volver a ser el Huesca que se había visto en las cuatro primeras jornadas. Ahora hay que empezar a pensar en el Almería, rival el sábado que viene a las 16 horas en el Alcoraz.

El conjunto de Anquela tuvo que emplearse a fondo ante el Valladolid tras pasar por serios apuros en un encuentro que nunca se dio por vencido y al contrario que sucedió con el Sevilla At. y Elche, el gol encajado sirvió para que los azulgrana se espolearan y consiguieran darle la vuelta ante un buen rival y un escenario como el José Zorrilla y terminar venciendo por 1-2.

Era la primera victoria fuera que también es importante, no hay que olvidar que el año pasado los de Anquela fueron uno de los mejores visitantes. Ahora se vuelve a casa donde habría que intentar sacar adelante el choque ante los almerienses que no parece que estén en un buen momento y que empataba en su campo ante el Lugo este sábado. Antes fue goleado en su última salida a Murcia y también perdió en su campo con el Tenerife.

El Huesca suma 8 puntos y se mueve en el puesto 13, mientras que el Almería con 6 puntos está en puestos de descenso.

Este domingo había jornada de recuperación para los titulares y de más exigencia para los que no jugaron. La novedad la presencia de David López, el último fichaje azulgrana que ya está con sus nuevos compañeros. A partir del martes se empezará a pensar en el Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00