Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

La Guardia Civil celebra el día de su patrona con la IV Correría Solidaria

La Comandancia de la Guardia Civil de Huesca y Cruz Roja Española, con la colaboración del Club Atletismo Huesca,organizan la IV Correría Solidaria “Virgen del Pilar” 2016 en Huesca, que se celebrará este domingo día 2 de Octubre de 2016, en Huesca, con salida y regreso desde la parte posterior del Palacio de los Deportes de Huesca, en formato caminata, a las 10:30, y en carrera, a las 11. Una vuelta a un circuito de 7.500 metros aproximadamente, por camino de tierra y asfalto. La meta se cierra a las 12:30. No es competitiva, y es apta para todos los públicos, adultos y pequeños. El recorrido Palacio de Congresos-Ermita de Loreto, y vuelta.

La inscripción se puede hacer por Internet, en www.sportevento.com, antes del día de la carrera, o presencialmente, el día 2, a partir de las 8:30 horas en la secretaría instalada en el lugar de salida, efectuando el pago de la inscripción en metálico. La cuota es de 5 euros, que va íntegra para la Cruz Roja de Huesca.

Un día de fiesta, en el que la Benemérita celebra su patrona, con actividades paralelas, como exposición de medios materiales y humanos, y zona de educación vial, con la Dirección Provincial de Tráfico. Se llama a la participación de familias enteras, por un lado para disfrutar del deporte, y además conocer y acercarse a las funciones de seguridad y ayuda que realiza la Guardia Civil.

Más información sobre la carrera en: www.clubatletismohuesca.com y/o www.cruzrojahuesca.org La inscripción como participante será en su totalidad para Cruz Roja Española. Dirigida a los diversos programas de Cruz Roja Española en “Planes para la infancia en vulnerabilidad social”. También hay una fila cero para quien quiera colaborar. Donativos a CRUZ ROJA ESPAÑOLA. IBERCAJA ES62 2085 2052 08 0300043723

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00