Actualidad

El teatro y la danza inundan Huesca esta semana

Los amantes del teatro y la danza tienen una treintena de espectáculos durante toda esta semana con la trigésima edición de la Feria de Teatro y Danza. Obras relacionadas con la poesía, el humor, la tragedia, el circo o la danza serán protagonistas en distintos espacios de la ciudad, según su formato. Una feria que cuenta con un presupuesto de 180.000 euros y ha posicionado a la ciudad de Huesca como una referencia tanto en el panorama nacional como en el internacional de las artes escénicas.

El director de la feria Jesús Arbués defiende que hay espectáculos para todos los públicos y a precios muy asequibles, por lo que recomienda admirar, al menos, un espectáculo cada día. Se podrán disfrutar en el Centro Cultural del Matadero y sala Genius para el pequeño formato, en el teatro Olimpia para medio y en el Palacio de Congresos para gran formato.

PROGRAMACIÓN DIA 28Axioma Teatro. El legado

60 min. Nacional (Andalucía) Teatro 17:00 Y 21:00 H. ESPACIO DE ARTE JOVEN

Un espectáculo para disfrutar de cerca. La plasticidad escenográfica y la actuación en vivo se dan la mano al compás de los sonidos y de los silencios.

Companhia do Chapitô. Electra

50 min. Internacional (Portugal) Teatro 18:30 H. SALA POLIVALENTE. PALACIO DE CONGRESOS

La compañía portuguesa tiene una personalidad arrolladora, una forma diferente de concebir la puesta en escena, que no te dejará indiferente. Personal e intrasferible.

Kukai Dantza. Oskara

60 min. Nacional (País Vasco) Danza. 19:30 H. AUDITORIO. PALACIO DE CONGRESOS

Recorrido plástico y emocional entre la cultura tradicional y la vanguardia. Las propuestas inconfundibles de Kukai les han valido de varios premios MAX a lo largo de su trayectoria.

LaMov Compañía de Danza. 7 pecados capitales

90 min. Nacional (Aragón) Danza 21:00 H. TEATRO OLIMPIA Compañía puntera de danza en Aragón desde 2008 bajo la dirección de Víctor Jiménez. Un viaje por las entrañas del individuo, una oda a lo visceral y una reflexión sobre las escalas de lo salvaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00