Deportes

Semana importante para la SD Huesca para seguir dando pasos adelante en la 2ª División

Con la alegría y la confianza que dan las victorias, la SD Huesca inicia los entrenamientos para recibir el sábado a las 16 horas al Almería en el Alcoraz. Si todos los partidos son importantes, este todavía puede serlo más ya que se podría conseguir el segundo triunfo consecutivo y además ante un rival que ahora mismo es la referencia con los puestos de descenso. El equipo está con la moral reforzada tras ganar en Valladolid, pero sabedor que no se deben relajar lo más mínimo en una Segunda División muy igualada y disputada, como se está viendo cada jornada.

La principal novedad es que David López ya está con el grupo y veremos cuál es su estado de forma y si Anquela puede empezar a contar con él. No hay que olvidar que están lesionados Aguilera y Carlos David y que César Soriano, Iñigo López y Samu terminaron con problemas físicos el sábado en Valladolid.

Este martes primera sesión y otra vez a trabajar día a día con el objetivo del partido del sábado. Como decía el delantero Borja Lázaro, el equipo supo salir adelante en un partido complicado y se quitó la presión ya que la victoria se considera muy importante. Está contento con la confianza que le ha dado el entrenador y espera que los goles de los delanteros lleguen. De todas formas si el equipo gana el objetivo está cumplido en el colectivo, por encima del individual.

Por otro lado y según informa el club, la SD Huesca y Alejandro Moda presentan este miércoles su acuerdo de colaboración para la temporada 2016/2017. La empresa de moda aragonesa vestirá al personal del club azulgrana en los partidos oficiales de La Liga1|2|3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00