Economía y negocios

Aramón pone a la venta sus abonos de temporada con descuentos

Aramón ya prepara la próxima temporada de nieve poniendo a la venta los abonos de temporada. El grupo de nieve mantiene los precios y ofrece descuentos de hasta el 30% en la venta anticipada. Ventajas para familias numerosas, precios especiales para quienes solo pueden esquiar entre semana y la oportunidad de sumarse al Season Pass Club son otras de las atractivas condiciones que ofrece para fidelizar usuarios y conquistar a nuevos esquiadores este otoño.

Los esquiadores que lo adquieran antes del 8 de noviembre podrán acogerse a un descuento del 20% sobre el precio del abono que continúa por segundo año consecutivo en 817 euros si se opta por el forfait que da acceso a todos los complejos del grupo Aramón. Quienes llevan más de tres años apostando por sus estaciones sumarán un 10% más por su fidelización. De este modo, por 572 euros, amantes del deporte blanco podrán disfrutar sin límites de 283 kilómetros de pistas, los que suman las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Un año más se ofertará la posibilidad de realizar el pago en hasta seis plazos. Acogiéndose a las ofertas de anticipación y fidelidad, el pago fraccionado permitirá a los clientes esquiar durante toda la temporada desde 39 euros al mes en el caso de Teruel y desde 89 en las estaciones del Pirineo aragonés.

Conscientes de que el público del grupo Aramón es muy variado, la empresa ha lanzado otros productos de temporada con el fin de seguir conquistando a los amantes del deporte blanco. Así, continuará con las ofertas para familias numerosas, descuentos del 20% en el precio del abono que se aplicarán durante toda la temporada. Un año más vuelve el abono de ‘días laborables’ para aquellos que solo pueden o solo gustan de calzarse los esquís entre semana. El abono para estos es de 389 euros.

Asimismo, el grupo Aramón lanza de nuevo el Season Pass Club. Se trata de un club de ventajas exclusivas al que podrá acceder todo aquel que adquiera un abono de temporada, tanto si es para todas las estaciones como para una determinada. Entrar a formar parte de este grupo cuesta 69. Entre las ventajas que propone tendrán forfaits para regalar a sus amigos y familia, la posibilidad de esquiar en las estaciones francesas de Altiservice (Font-Romeu-Pyrénées 2000, Guzet, Artouste y Saint-Lary), dispondrán de 5 menús infantiles y aquellos que hayan optado por el abono de una sola estación podrán esquiar dos días gratis en cualquier otra del grupo y conocer así un poco mejor las montañas de Aramón.

Viajes Aramón también ha comenzado a preparar la temporada lanzando ofertas para las primeras citas de este invierno: el puente de la Constitución, el de la Inmaculada y los días previos a la Navidad. La Agencia ofrece las mejores ofertas del mercado para dormir y disfrutar de las estaciones de esquí del grupo con precios exclusivos para aquellos que formalicen la compra antes de final de mes. Desde 230 euros por persona los clientes podrán disfrutar de alojamiento y cinco días de forfait.

Viajes Aramón, además, ofrece otras ventajas. Entre ellas, el cliente puede efectuar su reserva tanto online como offline, la posibilidad de pago fraccionado si el valor de la reserva efectuada supera los 300 euros, la entrega del forfait en el hotel y la garantía del buen tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00