Deportes

Torneo Social Golf de Guara 2016

Este fin de semana se disputa en las instalaciones de Golf Guara el Torneo Social que contará por segundo año consecutivo con el patrocinio de Grupo Autolider y Aceites Palacio. Dicho evento se jugará en una de las dos mañanas, el sábado día 1 o el domingo 2 de octubre, con salidas a partir de las 9:00 horas y podrán participar un máximo de 52 jugadores cada jornada. Es una prueba cerrada exclusivamente a los socios y abonados de Guara.

Una vez finalizada la prueba deportiva del domingo se celebrara una comida en los salones de Golf Guara y en el tramo final de la misma se entregaran los trofeos y regalos a los vencedores. Para los menos afortunados en la clasificación habrá un sorteo de regalos.

El torneo se jugará a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. Además, contará con salidas desde las barras rojas para las damas, mientras que los caballeros lo harán desde las barras amarillas. Este torneo servirá para puntuable para la liga Golf de Guara 2016. El vencedor obtendrá 500 puntos. Para optar a los premios el jugador deberá tener el hándicap activo.

Grupo Autolider sorteará un FIAT 500 entre los jugadores que consigan hoyo en uno en el hoyo 6 durante la primera vuelta. Todo jugador sólo por inscribirse recibirá una botella de 250 ml gentileza de Aceites Palacio

Por lo que respecta a los trofeos, estos se repartirán entre el primero y segundo clasificado de primera categoría hasta handicap 18, 4 y primero y segundo clasificado de segunda categoría hasta handicap 36. Además, existen premios al mejor scratch, al vencedor senior, uno especial para damas. También habrá distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13, bola más cercana en el hoyo 6/15 y el driver más largo en el hoyo 9/18. En cuanto al campeón handicap, hay que destacar que este verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club.

Tanto el vencedor Social Hándicap 2016 como el vencedor Scratch recibirán dos green fees para jugar en Margas Golf. Los primeros clasificados tanto de primera como de segunda categoría serán premiados con dos green fees para Golf la Peñaza. Los segundos clasificados de ambas categorías serán obsequiados con dos green fees en Augusta Golf Calatayud. El vencedor senior recibirá dos green fees para el Castillejo. La mejor femina recibirán dos green fees para ir a Golf losos . Dos green fees en Base Aérea Zaragoza recibirán tanto el que consiga la bola más cercana hoyos 4/13, como el que haga el driver más largo en hoyos 9/18. La bola más cercana hoyos 6/15 será premiada con 2 Green Fees en Las Ranillas. Además de estos green fees todos los ganadores se llevarán botellas y garrafas de Aceites Palacio

Desde la organización del evento se espera una gran participación, como ya viene siendo habitual en las distintas competiciones que se celebran en las instalaciones de Golf de Guara a lo largo del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00