Actualidad

La Feria de Teatro y Danza de Huesca llega a su ecuador con más de 450 profesionales del sector

Los espectáculos programados sorprenden al público en sus distintos formatos, tanto obras teatrales como representaciones de danza. Este miércoles es un día intenso en esta feria con espectáculos destacados como resalta el director de la misma, Jesús Arbués.

Se trata de un punto de encuentro para los promotores de la cultura y los propios artífices de la misma. De ahí que esta feria se haya configurado a lo largo de sus treinta años de historia como un congreso que los profesionales no se quieren perder. Lo mismo ocurre entre los vecinos de la capital oscense, que la sienten como una cita ineludible, sobre todo por las posibilidades de disfrutar de la cultura con mayúsculas.

En la primera jornada oficial de esta cita, la gente abarrotaba las butacas para disfrutar del talento de artistas y compañías llegados desde distintas partes de España, y también de países como Francia, Italia o Portugal.

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE 2016

Esencia Producciones / Tornabis / Lagarto Lagarto- Representan Mucho ruido y pocas nueces

80 min. Nacional (Aragón) Teatro 17:00 H. ESPACIO EXTERIOR. PALACIO DE CONGRESOS

¡Una fiesta en la Feria! Una de las comedias más divertidas del genio inglés, una fiesta total. Una propuesta oscense liderada por Alfonso Palomares con los grandes éxitos del mambo y música original en directo.

CÍa. Marta Carrasco.  Representan Perra de nadie

60 min. Nacional (Cataluña) Danza 18:30 H. SALA POLIVALENTE. PALACIO DE CONGRESOS

El nuevo trabajo de otra figura imprescindible de la danza: Marta Carrasco. Personal e intransferible.

CÍa. Sharon Fridman. Representa All Ways

50 min. Nacional (Madrid) Danza 19:30 H. AUDITORIO. PALACIO DE CONGRESOS

Siempre que esta compañía, ganadora de un Max, ha actuado en la Feria, ha recibido el premio al mejor espectáculo. Han traspasado nuestras fronteras con sus espectáculos.

Circle of Trust & Logela. Representa Nagare

55 min. Nacional (Aragón-País Vasco) Danza 21:00 H. TEATRO OLIMPIA

El arte de la calle. Seis bboys en escena para presentar este nuevo espectáculo de break dance y audiovisual. Saltos y acrobacias. Todo un alarde de fuerza y expresividad. Espectacular.

Cuarta Pared. Representa Nada que perder

100 min. Nacional (Madrid) Teatro 23:00 H. CENTRO CULTURAL DEL MATADERO

Una experiencia escénica de primer orden donde 8 historias en una conducen a desvelar un misterio: nada ni nadie es lo que parece. Teatro inteligente y crítico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00