David López: “Me dejo todo en el campo”

David López Lalo SD Huesca

El nuevo jugador de la SD Huesca, David López, ha pasado por la sala de prensa José Luis Trallero del campo del Alcoraz en su presentación oficial. Con dos entrenamientos ya con el equipo llega con la ilusión de poder ayudar y más en un momento donde se acumulan los problemas de lesiones. El Huesca vio la oportunidad de incorporarlo y no se lo pensó ya que se trata de un jugador con experiencia en 1ª y 2ª División y que encajaba perfectamente en las necesidades del equipo.

El jugador llega con muchas ganas y espera poder entrar pronto en la dinámica del equipo y contar para Anquela, señalando que se encuentra preparado, a pesar de no estar entrenando con ningún equipo.

Lo que llevó a decantarse por la SD Huesca ha sido ‘el interés que mostraron desde el principio y uno busca estar a gusto estar cómodo conozco el club sé que es muy familiar y al final te decide todo eso’ y añadía que ‘vengo a disfrutar del fútbol con mi familia’.

Sobre lo que ha visto del equipo indicaba que ‘les veo bien, consiguieron la victoria el otro fin de semana y al final entrar en un grupo con una victoria ayuda y en ese sentido muy contento por todo’. Sobre el objetivo destacaba que ‘todo el mundo busca lo más importante que es la permanencia y a partir de allí ya se verá. El grupo está fuerte hay buenos jugadores y se puede conseguir’.

Y su experiencia puede ser importante ya que ha pasado por varios equipos en España y ha estado en Inglaterra y como decía, ‘mucho trabajo me dejo todo en el campo y aportar lo máximo que pueda y hacerlo lo mejor posible’.

Tiene muy buenas características de juego, es especialista a balón parado y sobre todo conoce perfectamente la categoría.

El equipo ya prepara el partido del sábado ante el Almería y lo hace con un parte médico complicado y es que se confirma que Aguilera estará de baja en un periodo de seis semanas, Carlos David de cuatro y César Soriano tres, además Urko Vera también tiene un esguince de tobillo, por lo que Anquela se queda sin varios efectivos y con una plantilla corta para afrontar los próximos partidos.

Comentarios