Actualidad

Sergi Más y Sergio Sauca participarán en el SIE Huesca 2016

El periodismo y la forma de comunicar e informar en positivo tendrán un espacio importante en esta edición del Salón de la Innovación y Emprendimiento (SIE). Para analizar este tema se contará con la presencia en Huesca de Sergio Sauca y Sergi Más.

El evento, que se desarrollará durante los próximos días 20 y 21 de octubre, contará con un amplio abanico de conferenciantes, que serán confirmados y anunciados a lo largo de las próximas semanas. El objetivo primordial de la organización es alcanzar un alto grado de promoción de ideas empresariales, de emprendimiento e innovadoras, que sirva para encontrar puntos de encuentro entre profesionales de reconocido prestigio y el resto de actores del mundo de los negocios.

SERGIO SAUCA

El periodista Sergio Sauca formará parte del cuadro de ponentes del SIE 2016 con una conferencia sobre los diferentes registros en la comunicación. Sauca presenta en la actualidad el espacio de deportes en el Telediario Primera Edición, tarea que desempeña de manera ininterrumpida desde 1997, dándose la circunstancia de que es uno de los pocos profesionales que puede decir que ha presentado en los tres Telediarios, mediodía, noche y fin de semana.

SERGI MAS

Sergi Mas es un periodista con una dilatada experiencia en diferentes medios de comunicación. Ganador del Premio Ondas, ha participado en espacios televisivos como El Hormiguero, Ilustres Ignorantes o Al Ataque. Ha publicado numerosos artículos en periódicos y revistas e intervenido y dirigido distintos espacios radiofónicos. En el SIE intervendrá para explicar de qué manera comunicar de forma positiva, en un amplio marco, que sentará las bases de una forma de dirigirse a los demás en todos los ámbitos que rodean la actividad de una empresa consolidada o un proyecto emprendedor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00