Actualidad

El Resort Balneario de Panticosa aumenta sus ingresos un 20,8% en la temporada de verano

El Resort Balneario de Panticosa, ha alcanzado las 9.621 habitaciones ocupadas durante el verano, 2.297 más que durante el mismo periodo (junio, julio y agosto) del año anterior. Esta cifra ha tenido un impacto positivo en los ingresos del destino, que han aumentado un 20,8% en total (un 29,2% en el caso de los alojamientos, un 29,7% la restauración y 4,2% el Balneario). Asimismo, la ocupación ha crecido un 31% de media, llegando a su cota más alta en agosto (75,5%) y también ha aumentado el número de circuitos disfrutados por los huéspedes, en un 12,1%.

El complejo ofrecerá sus servicios de forma continuada hasta el próximo 2 de noviembre, momento en el que la actividad se interrumpirá hasta el 2 de diciembre, coincidiendo la reapertura con el previsible inicio de la temporada de esquí en Aramón durante el Puente de la Constitución.

16 BODAS CELEBRADAS EN 2016

El número de parejas que han escogido el Resort para celebrar su ceremonia de enlace ha aumentado considerablemente respecto al año anterior. Según las previsiones disponibles, el año finalizará con 16 bodas celebradas en el Resort Balneario de Panticosa, cuyas parejas acuden a Panticosa, entre otros factores, por su entorno natural y su patrimonio, entre los que destaca la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (la “Catedral del Pirineo”), que data de 1.875.

TOCANDO EL CIELO

Uno de los eventos de mayor éxito durante la campaña estival fue la celebración de la IV edición del festival de música clásica ‘Tocando el Cielo’, que acogió a más de 100 músicos profesionales y más de 1.000 asistentes entre el 26 de julio y el 4 de agosto. El festival contó con la presencia de la mezzosoprano Teresa Berganza, quien ofreció clases magistrales en el entorno del Balneario a alumnos procedentes de todo el mundo, seleccionados por ella misma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00