Cultura y sociedad

Sergio Peris y Roberto Álamo presentan en Barbastro "Lluvia constante"

Tras el gran éxito conseguido en Madrid y durante su larga gira, este sábado llega a Barbastro el thriller “Lluvia constante”, protagonizado por Sergio Peris Mencheta y Roberto Álamo.

La agenda cultural de otoño se viste de largo con una de las obras teatrales más aclamadas de los últimos tiempos, “Lluvia constante”, que se representará en el centro de congresos a las 20:00 horas, dentro del Programa Estatal de las Artes Escénicas (PLATEA).

Con dos de los grandes actores de este país en los papeles protagonistas, Sergio Peris-Mencheta y Roberto Álamo, la obra de Keith Huff dirigida por David Serrano es un disparo seco de humanidad rota, donde la amistad entre dos jóvenes policías se resquebraja en un tour de force de los actores que te mantiene en vilo de principio a fin. La historia, más allá de la trama, se centra en el vínculo de extrema lealtad que une a dos policías compañeros que son amigos desde la infancia y el progresivo deterioro de su amistad.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente, al precio de 12 euros, los días hasta este jueves de 19:00 a 20:30 horas, y dos horas antes de la función en la taquilla del Centro de Congresos, y reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo entradas@barbastro.org.

“Lluvia constante” fue producida profesionalmente por primera vez en Chicago en 2007 y tres años después llegó a Broadway con Hugh Jackman y Daniel Craig interpretando a Dani y Rodo bajo la dirección de John Crowley. Tras años de grandes críticas internacionales, llega a Barbastro de la mano del director de Días de cine y Más de 100 mentiras, David Serrano, y protagonizado por dos habituales de la pequeña y la gran pantalla, Sergio Peris Mencheta y Roberto Álamo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00