Actualidad

Victorias del Almudévar y del Binéfar en 3ª División

Dos victorias, dos empates, y dos derrotas para los equipos altoaragoneses en 3ª División. Ganaba el Almudévar 1-4 al Cariñena, y el Binéfar 2-1 al Ejea. Empates en casa, del Robres contra Illueca, y del Sabiñánigo contra el Borja, 1-1, y derrotas, del Sariñena 1-3 con el Teruel, que agrava su crisis, y del Tamarite 2-1 en Belchite, ambos siendo remontados al final.

El Almudévar conseguía golear al Cariñena, 1-4, en un choque con ocasiones para ambos al principio, pero al descanso ya ganaban 0-1 los amarillos, gol de Agus en el 36. En la segunda parte, en 13 minutos, sentenciaban el choque. Casero, en el 56 y el 69, y Pep Biel en el 60, dejaban la victoria en poder del Almudévar. En el 87 Obere maquillaba el marcador.

El Sariñena sigue sin levantar cabeza, y caía derrotado 1-3 contra el Teruel. El rival era uno de los grandes del grupo, pero la derrota hace mucho daño a los monegrinos que solo llevan 5 de 18 puntos posibles. Mika en el 16 hacía el 1-0, e incluso los locales mandaban un tiro al palo. Pero en el 78 llegaba la igualada, en el 83 la remontada, y en el 86 la sentencia, con tantos de Kumate, Gauna, y Moscardó.

El Binéfar ganaba 2-1 al Ejea en un disputado partido, con doblete de Chicho, la estrella azulona. En el 9 se adelantaba el Binéfar, pero igualaban los zaragozanos en el 15. En el 72 llegaba el 2-1, que a la postre resultaría definitivo.

El Sabiñánigo suma su segundo punto de la temporada, tras empatar 1-1 con el Borja, en casa. Zamora hacía el 1-0 en la primera parte, pero los visitantes igualaban en el 70, y al final reparto de puntos.El Tamarite perdía 2-1, en los minutos finales con el Belchite. Se adelantaban los visitantes en el minuto 5. Aguantaron el resultado favorable durante gran parte del encuentro, pero en el 76 llegaba el empate, y ya en el 90, el gol definitivo y el mazazo para los altoaragoneses.

El Robres sigue con buenos números en el inicio de temporada, y empataba en casa 1-1 contra el Illueca. Carlos Saez adelantaba a los monegrinos en el 19, pero al comienzo de la segunda mitad llegaba el gol del empate.

CARIÑENA – ALMUDÉVAR 1-4

BELCHITE – TAMARITE 2-1

ROBRES – ILLUECA 1-1

BINÉFAR – EJEA 2-1

SARIÑENA – TERUEL 1-3

SABIÑÁNIGO – BORJA 1-1

CUARTE – UTEBO 0-2

ESCALERILLAS – ARAGÓN 1-2

BREA – ÉPILA 4-0

ANDORRA – TARAZONA 2-2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00