Actualidad

Monzón escenario del partido de voleibol solidario a beneficio de Cruz Roja

El Club Atletismo Huesca organiza este partido que llega a la localidad mediocinqueña este viernes día 30 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón Los Olímpicos. Se enfrentan dos equipos de la superliga española como son el Club Voleibol Teruel y el FC Barcelona. La entrada es gratuita y los aficionados podrán dar su donativo en la misma instalación o bien hacerlo a través de la fila cero que se ha creado para tal evento. Todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja

Se trata de una cita que cumple cinco ediciones, las tres primeras se celebraron en Huesca y la cuarta en Barbastro y en esta ocasión en Monzón, organizado por el Club Atletismo Huesca.

El presidente del club, Antonio Gutiérrez destacaba que todo el dinero recaudado irá para Cruz Roja y que el objetivo es dar a conocer otros deportes de equipo para que los más jóvenes se acostumbren a su práctica.

Para ello, la jornada se divide en dos partes: una matinal con un clinic para los escolares que así lo quieran desde las 10:30h y otra el partido solidario con entrada gratuita, aunque habrá una mesa donde recoger donativos.

El concejal de Deportes, Miguel Aso, señalaba que a pesar de las fechas en las que se proponían no podían decir que no y apoyar la idea. El director técnico, Luis Miguel Buil, destacaba que sólo han tenido que realizar los anclajes en el Pabellón “Los Olímpicos”, ya que los postes los cede la Universidad de Huesca y la red la trae el club de Teruel.

Tomás Sancho, presidente de la Asamblea de Cruz Roja de Monzón, agradecía el apoyo y animaba a acudir al partido, recordando que lo recaudado irá para sufragar programas como las ayudas a la compra de material escolar o el de desayunos infantiles.

Existe la posibilidad de colaborar con donativos a través de la Fila Cero ingresando ES62 2085 2052 08 0300043723.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00