Urko Vera y David López, principales novedades en la SD Huesca

Entrenamiento SD Huesca ECA

El Huesca sigue preparando el encuentro ante el Almería con el condicionante de las bajas importantes que se han acumulado en el equipo con Aguilera, Carlos David, César Soriano, aunque con la buena noticia de la recuperación, a expensas del entrenamiento de este viernes, de Urko Vera. Además David López está completando bien su primera semana con el equipo y podría ser novedad en la convocatoria. Y es que el técnico se queda prácticamente con lo justo ya que tiene cuatro bajas por lesión.

El objetivo es sacar adelante un encuentro que tiene mucha más trascendencia de lo que parece puesto que se podría dar un paso más en la clasificación y poner una pequeña diferencia con la zona baja de la tabla. Anquela no quiere que las lesiones sirvan de excusa y el equipo salga a por todas y sea el Huesca competitivo que se vio en Valladolid.

El técnico señalaba que el equipo nunca ha dejado de creer y que confía plenamente en sus jugadores para poder hacer un buen partido ante el Almería y luchar por la victoria.

Sobre el rival lo considera un conjunto potente y que tiene una plantilla muy importante, hecho para ascender, aunque ahora los resultados no le están acompañando. No se fía de los números.

Por su parte los almerienses llegan con bajas seguras de los lesionados Dubarbier y Fran Vélez, así como la de Ramón Azeez, sancionado con un partido tras ser expulsado, por doble tarjeta amarilla, en el encuentro del pasado sábado contra el Lugo. Chuli y Corona son dudas. Además Soriano no se podrá sentar en el banquillo por estar sancionado, lo mismo que Roberto Cabellud, el oscense que está como preparador físico en el Almería.

Comentarios