Deportes

El Huesca ante una buena oportunidad de dar un paso adelante en el Alcoraz

La SD Huesca se enfrenta al Almería este sábado, a las 16 horas, en el campo del Alcoraz con la oportunidad de encadenar la segunda victoria consecutiva tras vencer el pasado sábado en Valladolid. A pesar de las bajas y los problemas físicos de algunos jugadores, Anquela considera que su equipo está preparado para competir y luchar por los tres puntos ante un rival que llega también necesitado y que cuenta con un buen equipo, si bien en la clasificación está en posiciones de descenso.

Veremos el once que propone Anquela donde parece que Iñigo López y Brezancic seguirán supliendo las bajas de Carlos David y César Soriano y en el centro del campo podría entrar Ferreiro en la banda izquierda y el resto serían los mismos. La novedad en la convocatoria puede ser la presencia de David López que ha entrenado durante toda la semana con el equipo.

El objetivo es sacar adelante un encuentro que tiene mucha más trascendencia de lo que parece puesto que se podría dar un paso más en la clasificación y poner una pequeña diferencia con la zona baja de la tabla. Anquela no quiere que las lesiones sirvan de excusa y el equipo salga a por todas y sea el Huesca competitivo que se vio en Valladolid.

El técnico señalaba que el equipo nunca ha dejado de creer y que confía plenamente en sus jugadores para poder hacer un buen partido ante el Almería y luchar por la victoria. Sobre el rival lo considera un conjunto potente y que tiene una plantilla muy importante, hecho para ascender, aunque ahora los resultados no le están acompañando. No se fía de los números.

Por su parte los almerienses llegan con bajas también y Soriano no puede contar con el sancionado Ramón Azeez y los lesionados Dubarbier, Fran Vélez, Chuli, Corona e Iván Sánchez. Las novedades en la convocatoria son Quintanilla y Jonathan y el chaval del filial Fernández. Fernando Soriano no se podrá sentar en el banquillo por estar sancionado, lo mismo que Roberto Cabellud, el oscense que está como preparador físico en el Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00