Actualidad

Teodoro León Gross y Ramón Besa se unen al cuadro de ponentes del SIE 2016

Dos de las principales referencias del periodismo se darán cita en una charla en la próxima edición del SIE Huesca 2016. Teodoro León Gross y Ramón Besa se unen al cuadro de ponentes del Salón para compartir sus experiencias, opiniones y consejos sobre uno de los temas más importantes dentro de la comunicación: la credibilidad.

Los asistentes al evento podrán tomar nota del punto de vista de estos dos referentes como una forma de afrontar los desafíos en la comunicación dentro del emprendimiento. Innovaciones en los sistemas de transmisión de ideas, noticias, o el uso de las redes sociales también saldrán a la luz en este interesante debate.

LEON GROSS

León Gross es doctor en Periodismo y profesor de Comunicación en la Universidad de Málaga. Director de la Fundación Manuel Alcántara y secretario académico de la Cátedra UNESCO de Comunicación. Ha publicado numerosos ensayos sobre periodismo y columnas de opinión en diversos medios de comunicación, ejerciendo en la actualidad como columnista de El Mundo y comentarista de la Cadena SER.

RAMON BESA

Por su parte, Ramón Besa es redactor jefe del diario El País, así como colaborador habitual en la Cadena SER y Catalunya Ràdio. Es profesor de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Blanquerna y del Máster de Periodismo Deportivo. Es autor de varios libros, entre los que destaca su publicación más reciente, en colaboración con el también periodista Marcos López, la biografía del jugador del Fútbol Club Barcelona y la selección española Andrés Iniesta, titulado La jugada de mi vida y presentado hace unas pocas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00