Actualidad

Victoria cómoda y corta de la SD Huesca

La SD Huesca lograba una victoria merecida, cómoda, y que resultaba corta para los méritos exhibidos en el campo. Ganaba 2-0 al Almería con goles de Camacho, en el 34’, de cabeza, y de Vadillo en el 50', que empujaba a placer un gran pase de Akapo.

En el Alcoraz se vivió una bonita tarde con un encuentro disputado y en el que el Almería solo inquietó al principio con un remate al larguero, y un gol bien anulado a Diamanká. Luego llegaría el gol de Camacho de cabeza que puso por delante al Huesca que fue dueño y señor de la situación y que en el segundo tiempo marcó por mediación de Vadillo y tuvo varias ocasiones, especialmente de Borja Lázaro, para ampliar el marcador, pero ya no habría más tantos.

Buen encuentro en líneas generales de los de Anquela que estuvieron muy enchufados y con intensidad durante los 90’, siendo una de las claves. La SD Huesca desarboló por completo a los almerienses que se vieron superados una y otra vez por los azulgrana que sumaban con este triunfo su segunda victoria consecutiva que les permite situarse con 11 puntos y mirar hacia arriba en la clasificación.

Anquela apostó por los mismos que jugaron en Valladolid y luego dio entrada a David López que debutaba y dio muestras de su calidad en los minutos que estuvo en el campo y también entraron Ferreiro por un ovacionado Vadillo y Urko Vera que sustituyó a un Borja que rozó el gol, pero no tuvo fortuna.

La nota negativa es que a las bajas de Aguilera, Carlos David y César Soriano se suma la de Camacho que se retiraba con problemas musculares y que Alexander González

Próximo rival el Mallorca, fuera, domingo a las 18 horas, con los oscenses con 11 puntos, en la zona cómoda de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00