Deportes

La SD Huesca se instala en la zona noble de la clasificación

Los seis puntos conseguidos en las dos últimas jornadas han llevado a los azulgranas a una zona algo más tranquila de la clasificación, pero sin dejar de mirar de reojo a la zona baja puesto que las diferencias son cortas en una 2ª División que mantiene la misma dinámica de igualdad de los últimos años donde las victorias permiten mirar hacia arriba y las derrotas complicarse la situación. En el caso del Huesca, con 11 puntos en 8 jornadas está entre los diez primeros y la situación se ve con relativa calma, por la solvencia que da el equipo y la imagen sobre el terreno de juego.

Pero como dice Anquela nadie debe relajarse y ya hay que pensar en el próximo partido del domingo en Mallorca, un rival que está en descenso con 7 puntos, cuatro menos que los oscenses, y en una situación otra vez de duda, como ya sucedió la temporada pasada.

El Huesca vencía al Almería haciendo un buen encuentro e incluso el resultado de 2-0 se quedó corto para los merecimientos de los de Anquela que dieron una alegría a la afición en el Alcoraz.

En el lado negativo están las bajas. Con Aguilera y Carlos David para varias semanas, habrá que ver la evolución de César Soriano que parece complicado que llegue para Mallorca, aunque el jugador se mostraba optimista. En el encuentro del sábado caía Camacho con una lesión muscular y Alexander González se va con su selección, mientras que Akapo finalmente se queda. En el lado positivo el debut de David López que demostró buenas maneras los minutos que estuvo sobre el césped.

El equipo guarda descanso hasta este martes por la tarde que regresará a los entrenamientos para preparar el partido ante el Real Mallorca del próximo domingo a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00