A la venta la Lotería de Navidad del Comercio de Monzón, que este año, irá en beneficio de AMO

La Administración de Loterías “La Alegría” acogía la presentación de la Lotería de Navidad de la ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca. Como es habitual, se juega con el número 22400, correspondiente al código postal de Monzón, y las participaciones tendrán un recargo que irá destinado a un fin social. En esta ocasión, a AMO, la Asociación Autismo Zona Oriental de Huesca y Otros Trastornos.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

En representación de AMO, el tesorero José Mª Ginestra, explicaba que recibieron la noticia con mucha satisfacción, ya que les va a suponer una ayuda a nivel económico, pero también social, permitiendo llegar a aquellas familias con hijos que padecen alguno de estos trastornos y dar una mayor visibilidad a la asociación.

En esa línea se manifestaba la presidenta de la ACM, Bea Arregui, que remarcaba el afán de la asociación por colaborar con otras organizaciones sociales para darles mayor publicidad. En ese sentido, recordaba que el año pasado ya se llevó a cabo esta iniciativa con ADO Miguel Servet, y que el próximo año, harían lo propio con otra distinta.

Por su parte, la titular de la Admon. De Loterias, Pilar Civiac, explicaba que han empezado con 12.000 euros, que arrojarían un beneficio del 20%. Es decir, 2.400 euros que irán destinados íntegramente a la asociación. No obstante, y dado el elevado nivel de implicación de AMO, ya han reservado más, porque se muestran convencidos de que van a hacer corto.

Las participaciones pueden adquirirse en cualquiera de los establecimientos asociados a la ACM o en la propia administración, por 5 euros. En la presentación también participaba la vocal de ADO, Elena Ferrer.

Comentarios