Deportes

Jorge Gómez encantado de ‘volver a casa’ al Bada Huesca

El portero zaragozano regresaba esta temporada al club oscense en el que ya había militado en una etapa anterior donde fichó en 2008 siendo muy joven y dejó patente su calidad lo que le permitió dar el paso a clubes importantes. Paso por Guadalajara, Balonmano Aragón y Naturhouse La Rioja para regresar a Huesca después de haber estado un año sin jugar, puesto que su idea era abandonar el balonmano, pero la llamada del Bada le hizo volver a las pistas.

En la presentación de su patrocinador, la empresa EPS, señalaba que estaba muy contento de volver a Huesca y poder ayudar al equipo. El directivo Fernando Udina reconocía que mediado el mes de julio se encontraron sin portero y pensaron en Jorge Gómez para el que volver al BM Huesca es como ‘volver a casa’.

Es un club al que le tiene mucho cariño, decía, por su etapa anterior que le permitió dar el paso al balonmano profesional. Ve una plantilla competitiva y distinta a la de otros años, con menos renombre y gente joven, pero que puede hacer un buen papel.

De momento llevar 6 puntos de los 10 posibles es una buena cifra, para Jorge Gómez, que ha visto al equipo muy serio en casa y fuera le ha costado más, pero el último triunfo en Aranda ha dado mucha moral.

Ahora hay que afrontar la visita del Sinfín al que considera no será fácil ganarle. Además viene de vencer a Anaitasuna y tiene claro que en casa hay que pelear por todos los puntos que no se pueden escapar.

Como todo el equipo lamenta la lesión de Dijá y confía en que se recupere lo antes posible ya que es un jugador importante, tanto dentro como fuera de la pista.

El objetivo es salvarse y tener un año tranquilo y estar en posiciones cómodas de la clasificación por lo que habrá que pelear mucho cada semana en una liga ASOBAL muy igualada y donde hay muchos equipos de un nivel similar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00