Actualidad

Aramón Innova en una línea corporate y abre un canal específico para empresas

Sea cual sea el objetivo de tu empresa, tenemos una propuesta para ti. Con este lema, Aramón pretende extender su propuesta de valor a su canal dedicado exclusivamente a las empresas y en el que el holding de la nieve trabaja para hacer realidad las propuestas de las firmas en las estaciones de esquí tanto si lo que buscan es vivir una experiencia única como si el propósito es dar visibilidad a su marca. Así, en esta temporada la web contará con un apartado exclusivo donde se presentan las diferentes líneas de colaboración, y además, siguiendo con la innovación que caracteriza al grupo de la nieve que engloba las estaciones de esquí de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares, también se ha abierto un canal en Linkedin con el objetivo de potenciar un contacto más directo, cercano y profesional con las marcas.

La nueva sección de la web de Aramón dedicada exclusivamente a las empresas (http://www.aramon.com/empresas) nace con el objetivo de dar

servicio a las necesidades particulares de las firmas. Allí, podrán encontrar las mejores experiencias en la nieve con las que premiar y fidelizar a sus empleados o clientes. Una cena en altura con impresionantes vistas sobre el Valle antes de descender con un trineo de madera por una pista iluminada, degustar un exquisito menú en una cabaña a más de 2.000 metros de altitud y a la que solo se llega con una máquina pisapistas o disfrutar de una exquisita cena en Cerler y descender sus pistas con antorchas son algunas de ellas. Además, más allá de estas propuestas, Aramón pone al servicio de las empresas un equipo multidisciplinar para construir acciones específicas para cada empresa, de manera que se puedan desarrollar experiencias únicas e irrepetibles.

Asimismo, Aramón ofrece la posibilidad de que las empresas lleven a cabo acciones de co-márketing dando visibilidad a su marca en sus estaciones, por las que pasan más de un millón de visitantes en temporada. Sampling, patrocinios, presencia en las estaciones o acciones en las redes sociales del grupo son algunas de las opciones que se proponen para dar respuesta a las diferentes necesidades y requerimientos. Y todo ello completado con acuerdos y ofertas en forma de ventajas exclusivas a empleados para disfrutar del esquí y la nieve en las estaciones de Aramón.

El grupo de la nieve, siguiendo con la política de innovar y estar a la vanguardia en las redes sociales, también ha abierto un canal específico en la red de negocios, el canal Linkedin. Dentro de este canal se pretende informar de manera continua de noticias y novedades de interés para el sector profesional, además de servir de un punto de contacto permanente con el área de empresas de Aramón para el desarrollo de iniciativas de colaboración dentro del ámbito empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00