Deportes

Akapo: “El Mallorca será difícil, necesita los tres puntos"

El Huesca no quiere dormirse en los laureles y sabe que la visita a Mallorca del próximo domingo será complicada. Los locales tienen mucha necesidad y los de Anquela intentarán aprovechar esa circunstancia para puntuar en un campo que el año pasado no se le dio nada mal con victorias en liga y copa. La plantilla está preparando el choque con bajas, pero con la máxima ilusión como señalaba el lateral Carlos Akapo.

El defensa se ha ganado la confianza de Anquela en el once inicial y señalaba que “poco a poco me encuentro mejor”, si bien reconocía que todavía no está al cien por cien. En el último partido fue de los destacados y además dio las asistencias de los goles por lo que se mostraba contento y es que “si es para ayudar al equipo me da igual quién las dé”.

Akapo destaca también que “las dos victorias son muy trabajadas y son fruto del trabajo de los entrenamientos”. Sobre la situación del equipo indicaba que “cometimos errores que hemos sabido resolver”, en relación de lo que sucedió ante el Sevilla At. y el Elche.

Hay que visitar al Mallorca que está en descenso. En las tres últimas jornadas lleva dos empates y una derrota en Lugo y solamente ha marcado tres goles en los ocho encuentros disputados por lo que saben que la situación no es buena, pero eso no significa que sea un partido fácil. “El Mallorca será difícil, necesita los tres puntos, y nosotros también”.

Hay bajas, pero para Akapo todos los jugadores están preparados para salir y hacerlo bien, como ya se ha demostrado. Particularmente Akapo confía en seguir siendo titular y “espero ser regular durante el año”. La clasificación no es una obsesión y lo importante para Akapo es seguir sumando puntos.

Las bajas son algo que ya se está convirtiendo en habitual y con lo que hay que convivir en estas semanas. El pensamiento está en recuperar efectivos, pero algo muy importante es que la lista no se amplíe.

El parte médico mantiene fuera del equipo a Aguilera y Carlos David. César Soriano va mucho mejor y está pendiente de evolución. Camacho, tras las pruebas realizadas, no se aprecian signos de rotura muscular. No obstante, el jugador sigue con molestias musculares por lo que sigue en observación y pendiente de evolución. El hecho de jugar fuera con un viaje de por medio complica que pueda llegar. Y se añade David López que ante el Almería sintió molestias. Tras las pruebas realizadas, se aprecia micro rotura en tercio medio del cuádriceps y es duda para el encuentro del domingo en Mallorca.

Es baja segura también Alexander González que está con Venezuela jugando dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00