Economía y negocios

Hecho en Huesca de HTV vuelve a poner de relevancia el talento empresarial de la provincia

El programa Hecho en Huesca inicia su nueva temporada. Por tercer año consecutivo, Huesca Televisión pondrá todos los jueves en pantalla, la actualidad del mundo de la empresa y el emprendimiento de la provincia. Excelencia, Responsabilidad Social, logística, digitalización y proyectos serán protagonistas de los diferentes programas.

La celebración de la edición correspondiente a 2016 del Premio Empresa Huesca, que organizaron la Consejería de Economía e Industria, a través del Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial Oscense, CEOS-CEPYME Huesca y la Cámara de Comercio e Industria de la provincia, centrará los primeros programas, que conduce Nuria Garcés, conociendo a las empresas ganadoras y las reflexiones que se realizaron en los discursos de las diferentes autoridades.

Precisamente, a las 21:15 horas de este jueves, se recordará la entrega del premio Empresa a Viñedos y Crianzas del Alto Aragón-Bodegas Enate, con la participación de su presidente, Luis Nozaleda, y el discurso de la Consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón. Además, se podrá conocer a esta empresa que se alzó con el principal galardón, además de Eco Verde-Arquitectura y Fontanería Manuel Rodríguez, de Barbastro, que ganaron premios en otras categorías.

Las palabras del presidente de CEOS, Carlos Bistuer, o la conferencia de honor, que ofreció el presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta, en el transcurso de este acto, centrarán los siguientes programas, junto con la directora del Parque Tecnológico Walqa, Cristina de la Hera.

En esta temporada de Hecho en Huesca también participará el director gerente de Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, hablando de Responsabilidad Social de las empresas y de Excelencia empresarial.

A lo largo de los últimos años, en este programa se ha podido conocer el trabajo de las empresas más destacadas de la provincia de Huesca, su presente y sus planes y proyectos de futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00