Bada Huesca quiere hacerse fuerte en casa ante Sinfín

Bada Huesca Benidorm partido balonmano

El Bada Huesca juega este viernes, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes. La buena racha con dos victorias consecutivas ha dado mucha moral a un Bada que va mejorando con el paso de los partidos, como se vio en Aranda, y que ahora quiere seguir siendo fuerte en casa con los cántabros. A pesar de parecer un encuentro donde los de Nolasco son favoritos, el equipo no se fía y espera dar el máximo en la pista.

Un equipo el Sinfín que se presenta en Huesca con dos puntos menos que el Bada Huesca, con dos victorias en su pista de La Albericia y tres derrotas y que viene de ganar a Anaitasuna en su pabellón.

Los cántabros cuentan solamente con dos novedades en su plantilla, Amarelle y Makaria, y el resto con jugadores destacados como Blázquez, Paredes, Sánchez, Oscar Río, Herrero Lon, Ros, Postigo o Jurajuria, todos ellos entrenados por Rodrigo Reñones. Un equipo que esta ya conjuntado y que puede resultar peligroso, si no se está concentrado durante todo el encuentro.

Los oscenses tienen que aprovechar el gran momento que disfrutan con dos victorias consecutivas e ir sumando ante equipos que van a estar en la misma zona con el Bada Huesca en la clasificación durante esta temporada.

En el capítulo de bajas, tan solo la de Dijá, los demás todos en condiciones y con ganas de poder dedicarle en casa una victoria a su compañero lesionado de gravedad en Aranda la pasada jornada. En este aspecto no hay ningún movimiento de fichar algún jugador y de momento hay tranquilidad en el club oscense, si bien no se descuida alguna opción que pueda surgir.

El club ha informado que para facilitar la retirada de los últimos carnés, este viernes funcionará el Alta de Socios en las taquillas del Palacio de Deportes, desde las 20 horas, antes del encuentro ante el BM.Sinfín.

Comentarios