Actualidad

Empate en el Almudévar - Sabiñánigo, y derrotas del Sariñena, Robres, Tamarite y Binéfar en 3ª División

Mala jornada para los equipos de la provincia en 3ª División, ya que no ganó ninguno. Almudévar y Sabiñánigo empataban 2-2 en el derbi. Tenían tres salidas muy complicadas los altoaragoneses Sariñena, Robres, y Binéfar, y perdieron los tres. 3-1 con el Ejea, 2-0 en Teruel, y 1-0 frente al Real Zaragoza Aragón respectivamente. El Tamarite tampoco ganaba, y terminaba 2-3 en casa contra el Tarazona.

Emocionante derbi entre Almudévar y Sabiñánigo, que terminaba 2-2. Agus hacía el 1-0 de penalti en el 5, empataba Zamora en el 11. En la segunda parte, de nuevo Zamora marcaba el 1-2 en el 70, pero Medrano de cabeza igualaba en el 90.

El Sariñena perdía 3-1 en Ejea, y sigue con su bache de resultados. Solo cinco puntos, de 21 posibles. El Ejea se adelantaba en la primera parte, con goles en el minuto 13 y en el 38. Ya en la segunda mitad, Mika acortaba distancias en el 48 de penalti, pero en el 64 llegaba el tercero de los locales, y definitivo.

El Robres plantaba cara al Teruel, segundo clasificado, pero los locales se llevaban la victoria en Pinilla por 2-0. Buen partido de los monegrinos, que al descanso, y durante gran parte de la segunda mitad, aguantaron el 0-0. Los goles turolenses llegaron en los minutos finales, la sentencia con el segundo en el descuento.

El Binéfar era derrotado en el campo del líder, el Real Zaragoza Aragón, 1-0. El choque era muy complicado, ya que el filial zaragocista ha ganado todos sus partidos. El único tanto del encuentro llegaba en el minuto 43, al filo del descanso.

El Tamarite perdía 2-3 en casa contra Tarazona, en un disputado encuentro. Adelantaba Ibra en el 11 a los altoaragoneses, pero en el 19, y el 29, los turiasonenses remontaban. Tras el descanso, Sales en el 57 igualaba, pero en el 65 llegaba el 2-3.

Jornada 7

Sábado 8 de octubre

EJEA – SARIÑENA 3-1

RZD ARAGÓN – BINÉFAR 1-0

TERUEL – ROBRES 2-0

UTEBO – ESCALERILLAS 3-3

TAMARITE – TARAZONA 2-3

Domingo 9 de octubre

ALMUDÉVAR – SABIÑÁNIGO 2-2

ÉPILA – CARIÑENA 2-1

BELCHITE – BREA 0-1

BORJA – CUARTE 2-0

ILLUECA - ANDORRA 4-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00