Deportes

Melero espera su oportunidad en Mallorca

La SD Huesca sigue muy pendiente del parte de bajas y de los problemas que van surgiendo durante la semana de cara al partido en Mallorca. De momento, son bajas seguras Carlos David y Aguilera y tiene pinta que David López y Camacho tampoco serán de la partida por lo que el principal problema está en la posición del centro del campo para acompañar a Bambock. Allí aparece como opción Melero y eso que ha tenido un contratiempo este jueves en el entrenamiento, aunque sin importancia. Como todos espera su oportunidad.

El jugador destacaba que está con ganas e ilusión de poder contar para el técnico ya que “están David, Juanjo y Juan lesionados y yo entreno cada día para jugar el fin de semana y si tengo que salir lo intentaré hacer lo mejor posible”.

Melero tiene claro que “vamos a ir a Mallorca con la única intención de conseguir los tres puntos” y es que hay que “seguir sumando puntos que aunque estemos en las primeras jornadas lo que ganemos no nos lo quita nadie y nos ayuda a subir en la clasificación”, decía el centrocampista.

Quedan dos sesiones y Anquela sigue insistiendo en la intensidad de cara a un partido que se presume duro y muy disputado y donde los mallorquines llegan con mucha necesidad y el Huesca con ganas de seguir la racha y poder seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

El equipo viajará el sábado tras la última sesión de entrenamiento para llegar a Mallorca a última hora del sábado, descansar, y afrontar el choque del domingo a las 18 horas. El lunes está previsto entrenar por la mañana en las islas y el regreso se realizará vía Zaragoza por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00