Deportes

Magia Huesca visita con ambición la complicada pista de Palencia

El Magia viaja este viernes a Palencia, a la pista del campeón de la temporada pasada, y lo hace con ganas de plantar batalla y sin renunciar a nada, a pesar que enfrente vuelve a tener una de las mejores plantillas de la liga LEB-Oro. El encuentro comenzará a las 21 horas en el Pabellón Marta Domínguez donde se espera un gran ambiente en el debut de los palentinos ante su afición, aunque no se consiguiera dar el salto por la normativa y exigencias de la ACB.

En las filas peñistas destaca que Sergio Jiménez tiene a su disposición a todo el equipo por lo que Mikel Motos ya están en condiciones. Hay que seguir mejorando y trabajando para ser ese equipo competitivo que quiere Jiménez que indicaba que “vamos con ilusión, con ambición, con ganas de hacer un buen trabajo y seguir creciendo como equipo y de intentar llevarnos la victoria como siempre”.

Palencia ha mantenido gran parte del bloque del éxito del año pasado con Dani Rodríguez, Roma Bas y Blanch y el juego interior con Urko Otegi y Lamont Barnes, además de los refuerzos que le han llegado, con dos ex peñistas como Josep Pérez y Maldunas, y Zamora, Andujar o el sueco Carl Nils Sebastian Engstrom.

Sergio Jiménez destacaba que “en un sitito donde el año pasado ganaron pocos equipos y a priori uno de los favoritos para el ascenso, por lo que decimos, que vienen de ser campeones, mantienen el bloque, el entrenador, y la filosofía del éxito por lo que será un partido duro”.

Sobre si el buen momento para intentar sorprender a Palencia, ya que es el comienzo de liga y todos los equipos están en rodaje, el entrenador espera que pueda ser así, aunque la dificultad es máxima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00