Deportes

El VIII Slalom Fiestas El Pilar cuenta con la inscripción de 15 pilotos

El parking de la Feria de Muestras de Zaragoza será escenario este sábado 8 de octubre de la octava edición del Slalom Fiestas El Pilar organizado por el Automóvil Club Zaragoza y que en esta ocasión contará con la presencia de un total de quince participantes.

La sexta y penúltima prueba de la temporada se presenta interesante ya que dependiendo de los resultados de la misma podrían decidirse cosas importantes en la clasificación del Campeonato de Aragón, ya que los diecisiete puntos que tiene de margen el líder del certamen, José Luis García, unidos a un buen resultado para él en la cita zaragozana, podrían ser determinantes de cara al título antes de la última cita del año, si bien sus perseguidores y especialmente Noelia San José y Ángel Gracia, tratarán de evitar que se asegure la primera plaza final.

Lo que sí parece claro es que nada se decidirá en los Trofeos de Serie, Damas y Debutantes, ocurra lo que ocurra el sábado y habrá que esperar al próximo mes de noviembre para conocer la resolución final en el Circuito Internacional de Zuera.

En la cita zaragozana se contará con la presencia de un sólo piloto no aragonés, el madrileño Víctor Pascual, que competirá en la categoría abierta a vehículos de Serie. El resto son todo deportistas de la comunidad aragonesa, destacando el debut esta temporada de dos de ellos, los hermanos Echegoyen, Ánchel y Francho.

Destaca en la lista de inscritos la presencia de los ocho primeros clasificados de la provisional scratch, los dos primeros del Trofeo de Serie, las cuatro Damas del certamen y siete de los ocho pilotos del Trofeo de Debutantes.

Por categoría se cuenta con la presencia de cinco participantes en serie, cuatro en el trofeo de Damas y siete en el de Debutantes.

La actividad comenzará en la Feria de Muestras a las 14:00 horas con la apertura de las Verificaciones, administrativas y técnicas. La salida del primer participante a pista está prevista a las 16:00 para completar la sesión de entrenamientos oficiales, tras los cuales se disputarán las dos mangas de carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00