Deportes

El Bada Huesca suma su tercera victoria en casa ante Sinfín

El equipo sigue su racha y se imponía al conjunto cántabro por 29-26 ratificando el buen comienzo de temporada de los de Nolasco que llevan tres jornadas ganando de forma consecutiva y que cuenta los partidos en el Palacio de los Deportes por victorias ante Benidorm, Cangas y ahora Sinfín. Un buen balance y con 8 puntos en seis jornadas está siendo una de las revelaciones de la competición.

Ante Sinfín no se vio una buena primera mitad con muchas pérdidas lo que se reflejó en el marcador y es que a los 11’ el electrónico señalaba un 2-1 para el Bada. Solamente tres goles y un flojo partido por parte de ambos a los que le costó entonarse.

Poco a poco los oscenses fueron mejorando hasta tomar la primera ventaja importante con 7-3 en el marcador. Pero luego Sinfín reaccionó y se llegó al descanso con 13-11.

En la segunda parte se mantuvo la igualdad hasta que el Bada Huesca tomaba el mando de las operaciones en la pista y se ponía con cuatro y cinco goles de renta y luego 29-23, en la recta final, que ya parecía definitivo. La expulsión por roja directa del central del Sinfín, Óscar Río, fue decisiva puesto que es uno de los mejores jugadores de su equipo que lo acusó en el juego.

Ganó el Bada Huesca y eso que al final los cántabros consiguieron hacer un parcial de 0-3 que puso el electrónico en el 29-26 final y dos nuevos puntos para los de Nolasco que siguen ratificando el buen comienzo de liga.

Ahora a pensar ya en el próximo encuentro, complicado, en la pista del Ademar León, uno de los gallitos de la ASOBAL y que ha vuelto a recuperar ese puesto entre los mejores que había perdido hace algunas campañas por los problemas económicos que acusó y que ya ha dejado atrás, por lo que será un partido complicado para intentar seguir la racha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00