Deportes

La SD Huesca quiere conquistar de nuevo Mallorca

El Huesca afronta la visita a Mallorca este domingo con una larga lista de ausencias que Anquela no quiere que sea una excusa para luchar por un buen resultado y mantener la línea que ha mostrado su equipo en las últimas jornadas donde ha sumado dos victorias consecutivas que le han aupado a la décima posición de la tabla. Visita además un campo que no se le dio nada mal el año pasado ya que ganó en las dos visitas, tanto en liga como en copa, por lo que ahora espera repetir un buen resultado. El partido este domingo a las 18 horas.

A Carlos David, Aguilera y César Soriano se suma Alexander que está con su selección y los problemas que tuvieron en el último encuentro Camacho y David López por lo que Anquela se ha quedado con lo justo para la convocatoria de este partido. Iñaki Santiago y Kilian, del Almudévar, son las novedades en la convocatoria del Huesca.

Está claro que con las victorias se trabaja mejor y así lo señalaba el entrenador azulgrana en la previa indicando que ‘con los resultados todos se hace mejor’, en relación al trabajo semanal. Ahora bien, no quiere que nadie se despiste y es que ‘hay que trabajar cada domingo, hay que jugar muy bien y hacer las cosas como hay hacerlas, pensar en el Mallorca y poder seguir en la línea de los últimos partidos y pelear’.

Sobre las ausencias era claro y es que ‘es evidente que hay bajas, pero todavía tenemos más de once’ y añadía que ‘nunca lo he puesto de excusa y siempre hemos dicho que tenemos una plantilla equilibrada y que puede jugar cualquiera, ahora es el momento y el que salga seguro que lo hace bien, no me cabe ninguna duda’.

Sobre el Mallorca apunta que ‘a mí me parece un señor equipo’ y que ‘el Mallorca tiene muchos y muy buenos futbolistas del medio campo hacia delante, es su línea más fuerte, lo que pasa que el fútbol la lógica no impera en este juego’ y espera ‘un equipo serio’ y un partido complicado.

Y es que Anquela no se cansa de repetir que ‘si tú no estás al nivel vas a perder, esta es la 2ª División. Como des tregua los rivales se aprovechan y luego es muy difícil’.

El Mallorca tiene la baja de Raillo en la defensa y de Santamaría en la portería por lo que el oscense Jesús Cabrero se enfrentará a su ex equipo en el once inicial.

Fernando Vázquez aseguró que el Huesca, es un equipo “bien organizado y que te espera en su campo para castigarte con su contraataque”, querrá venir al Iberostar Estadio a llevarse los tres puntos y mantener su buena racha, “nosotros vamos a afrontarlo sin presionarnos, es absurdo meternos presión. Vamos a pensar en la parte positiva y es que estamos capacitados para ganarles”. El gallego destacó el comportamiento del grupo y reconoció que ha recibido muestras de apoyo por parte de los jugadores, “yo les digo que no se preocupen por mí, que lo que hay que hacer es ganar partidos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00