Deportes

El Magia Huesca no pudo con un potente Palencia

Los de Sergio Jiménez caían por 77-69 en un encuentro que se decantó para los palentinos en el tercer cuarto. Al descanso se llegó con el marcador de 38-33 y mientras le aguantaron las fuerzas el Peñas plantó batalla. Palencia impuso su potencial y volvió a demostrar que es uno de los gallitos de la LEB-Oro. Segunda derrota de los verdiblancos que todavía no se han estrenado en esta temporada.

Palencia comenzó mandando con un 5-0, pero no tardó la reacción oscense para poner 5-7 y al final del primer cuarto se llegó con 17-15. En el segundo se mantuvo la igualdad, si bien eran los locales los que mandaban en el electrónico con el 38-33 al descanso.

En la reanudación el Peñas se puso a tres puntos con 46-43, pero aquí se rompió el partido con unos buenos minutos de Palencia y un Magia al que le costó aguantar al rival y la diferencia se fue ampliando hasta llegar al 59-46 a 2’30” del final de este tercer cuarto que concluiría con el resultado de 61-54.

Era complicado ya para el Peñas remontar y es que además los palentinos estuvieron a un buen nivel y llegaron a una renta de quince puntos con el 71-56 que ya era insalvable para los de Sergio Jiménez que siguieron peleando, pero sin opciones en el marcador. Al final 77-69 y derrota para el Magia Huesca.

Roma Bas con 20 puntos y Zamora con 18 fueron los máximos anotadores locales y por los peñistas Gintavainis con 16 y Fontet con 12 y Jankaitis y Motos con 10.

Ahora toca ya pensar en el tercer partido y de vuelta al Palacio de los Deportes donde el viernes recibirán a Marín Peixegalego de Pontevedra, nuevo en la categoría y que lleva una victoria ante Melilla en su pabellón y una derrota ya que viene de perder en Coruña este viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00