La SD Huesca regresa de Mallorca con el mal sabor de la derrota

Entrenamiento SD Huesca Pirámide

El equipo regresaba este lunes de Mallorca tras un partido donde se tiró por tierra sus opciones de conseguir un buen resultado en los primeros cinco minutos. Se encajaron dos goles muy rápidos y con errores defensivos que facilitaron mucho las cosas a los mallorquines que llegaban con mucha presión por los malos resultados y en descenso, situación que los azulgrana no supieron aprovechar.

El partido se puso en contra demasiado pronto y la capacidad de respuesta fue muy poca y aunque se mejoró el juego, en ningún caso se puso en apuros a Cabrero y al final llegó el tercero que cerró el resultado de 3-0 para el Mallorca. Como decía Anquela al final, el comienzo no fue el esperado y pesó demasiado ya en el resto del encuentro.

Ahora, tras el largo viaje de regreso toca empezar a pensar en el partido con el Mirandés del sábado que viene en el Alcoraz. Un rival que no conoce la derrota y que está haciendo una gran temporada y actualmente es cuarto con 15 puntos. Será otro partido complicado, pero el Huesca quiere hacerse fuerte en casa y seguir sumando puntos ya que la clasificación está muy igualada y nadie se puede descuidar.

Semana también para recuperar efectivos. Alexander regresa ya puesto que no puede jugar el segundo partido con Venezuela por sanción por lo que vuelve antes de lo previsto y en cuanto a los lesionados Camacho, David López y César Soriano habrá que ver cómo evolucionan, mientras que Aguilera y Carlos David siguen siendo bajas.

El equipo aprovechará la jornada de este miércoles para disputar un amistoso en la localidad de San Lorenzo del Flumen a las 17.45 horas. Este partido se había programado en la pretemporada, pero se decidió dejarlo para mejor fecha. Antes por la mañana habrá sesión de entrenamiento tras la jornada de descanso del martes.

Comentarios