Deportes

El Bada Huesca sigue firmando un gran comienzo de temporada

No se le puede pedir más al equipo oscense que son quintos en la tabla con 8 puntos en seis jornadas y están teniendo una buena actuación con partidos como el del pasado viernes ante el Sinfín. El Bada lleva cuatro victorias en seis jornadas y no conoce la derrota en casa donde ha ganado los tres encuentros disputados y además vencía en Aranda, una cancha complicada y donde no lo había hecho nunca.

Ahora hay que visitar al Ademar León, tercer clasificado, y un rival complicado, pero el Bada Huesca quiere ampliar su racha de tres victorias consecutivas. Nolasco señalaba que estos puntos conseguidos son muy bien recibidos por lo que supone para un equipo que además sufría un duro golpe con la lesión de Dijá, uno de los jugadores importantes de la plantilla.

El buen momento hay que destacarlo puesto que al comienzo y con una plantilla nueva era complicado saber cómo se iba a responder. Está claro que el medirse a rivales de un potencial similar y hacer bien las cosas ha ayudado y ahora es momento de mantener esa dinámica para cuando lleguen los equipos potentes en una fase del campeonato que será muy dura.

El Ademar León es uno de esos equipos ya que ha recuperado la esencia de lo que fue no hace muchos años cuando se movía por competiciones europeas y en España estaba a un alto nivel competitivo. El partido se jugará el sábado a las 18 horas y será una buena prueba para los oscenses que acuden con la moral reforzada y con tres victorias consecutivas a sus espaldas.

Se ha ganado los tres encuentros en el Palacio de los Deportes ante la afición y ese es un detalle también muy positivo puesto que los triunfos en casa ayudan a reforzar al equipo en este inicio de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00