Cultura y sociedad

Clown, break dance, flamenco, historias de migraciones o poesía de Alberti, en la programación cultural de Jaca

La programación que oferta el Ayuntamiento de jaca hasta el mes de diciembre cuenta con danza, conciertos, teatro, cine o conferencias. Destaca la presencia, el 23 de diciembre, del patinador Javier Fernández, que realizará una exhibición en la pista de hielo. Antes, Jaca acoge las Jornadas de Derecho y Montaña, las conferencias de la Universidad de la Experiencia, las charlas del programa Ciudad Ciencia o las actuaciones musicales del Día de Santa Cecilia. Además de todo ello destacas seis espectáculos. El primero de ellos la danza experimental de Iron Skulls, que mezclan el movimiento de artes marciales o el break dance con una cuidada producción audiovisual. Será este sábado día 15 a las 20’30 horas en el Palacio de Congresos.

El siguiente sábado vuelve a Jaca tras más de 20 años uno de los pioneros europeos en la renovación del Payaso. Tortell Poltrona es Premio Nacinal de Circo además de ser uno de los fundadores de “Payasos sin fronteras”. Vuelve a Jaca con su espectáculo “Post Clasic”, a las 19 horas en el Palacio de Congresos.

El 5 de octubre llega desde Canarias la obra “Me llamo Sulemán”, sobre un niño que emigra a Europa desde su país, Mali, cansado de tanta pobreza. El dina anterior el autor de la obra, Antonio Lozano, realizará una tertulia sobre literatura y emigración.

El sábado 12 de noviembre Teatro de Malta propone “Alberti, un mar de versos”, para un público familiar e infantil. Un espectáculo impregnado de poesía.

El 3 de diciembre el flamenco y la danza contemporánea se fusionan con Marco Vargas & Clhoé Brûlé. “Libertino” estuvo nominada a tres premios Max.

El 8 de diciembre el Área de Cultura programa un concierto de góspel a cargo de “New world gospel ensemble from spirituals to gospel”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00