El equipo cadete femenino del CA Zoiti pone un gran broche a la temporada en el Campeonato de España de clubes

Las chicas conseguían el triunfo en la Final B que disputaron en Pamplona con una gran actuación. Por su parte el equipo de Hinaco Monzón fue tercero, en la misma cita, y los chicos de Monzón acabaron octavos en la Final A masculina celebrada en Torrent. Esta competición llega a caballo entre el final de la temporada y el comienzo de la siguiente por lo que es un buen colofón para los atletas que finalizan en esta categoría.

Intec Zoiti sumó 11.610 puntos y finalizó por delante de Pamplona con 11. 521. Hinaco Monzón conseguía 10.731 puntos y fue tercero. Destacar la buena actuación en general de todo el equipo zoitista para alzarse con ese primer puesto que le permite terminar en novena posición en la clasificación general del Campeonato de España de Clubes Cadete.

Por su parte los chicos de Hinaco Monzón en Torrent volvían un año más a estar en esta competición importante y dura por el nivel de los rivales. La experiencia es muy positiva de cara a la próxima temporada para estos jóvenes atletas.

El Club Playas de Castellón lograba el doblete en la final. El club castellonense, mantiene una hegemonía en España en casi todas las categorías que trasciende ya a leyenda, pues prácticamente en casi todas cuenta sus participaciones con triunfos y más títulos que añadir a su ya dilatado historial en esta última época. Sumó dos títulos más a su colección, con la conquista del Campeonato de Clubes cadete que se celebró en la ciudad valenciana de Torrent tanto en categoría masculina como en femenina, repitiendo así el doblete que ya lograra hace dos años en Castellón.

Comentarios