Actualidad

Huesca se queda en 15º de máxima este miércoles

Tras las lluvias que se anuncian para este miércoles y jueves, el viernes poco a poco volverá el sol. Fin de semana soleado y templado, de sur

Este miércoles, según informa la AEMET, tendremos cielos nubosos tendiendo a cubiertos con precipitaciones que se generalizarán por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, en general de entre 4 y 6 grados, localmente más. Viento del sur y sureste flojo.

En Huesca entra la borrasca este miércoles con una franja de de lluvias que llega por el oeste del país y que cubrirá de nubes la capital pero podría mantenerse seca una buena parte de toda la mañana y llegar las lluvia después del mediodía.

En el Pirineo, como informa La Meteo que viene, aunque también es espera muy nuboso desde la mañana, podrían no darse precipitaciones de interés (o muy débiles) también hasta pasado el mediodía, siendo luego la tarde muy lluviosa.

Esto permitiría actividad de montaña sin grandes compromisos (BTT, senderismo media montaña, escalada de vías cortas) por la mañana, sabiendo que el grueso de lluvias llegarán por la tarde y que habrá que ir terminando a la hora de comer.

El jueves 13 también pinta mejor, con apertura de claros en Aragón durante la mañana, sin apenas precipitaciones de interés y con nubosidad variable, antes de desarrollarse tormentas por la tarde en Aragón, especialmente en la Ibérica de Teruel y en los Pirineos y sólo de forma muy débil en el Valle del Ebro.

El viernes 14, día de transición, en el que rolaríamos a norte, con sol y cierzo en el Ebro y con nubosidad orográfica y precipitaciones en el Pirineo

Se confirman soleados Sábado 15 y Domingo 16 en todo Aragón y Pirineos, con flujo de sur, templado y sólo nubes medias y altas el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00