Deportes

Andrija Simovic, jugador de equipo que espera conseguir la primera victoria con el Magia

El Magia Huesca presentaba a la que se convirtió en su última incorporación, Andrija Simovic, jugador interior que llegaba para sustituir la baja de Olaf Schaftenaar al que el club rescindió el contrato. Es un jugador de la generación de 1995, con 2,06 de altura. Se define como un jugador de equipo, con buena capacidad reboteadora, buena mano desde el exterior y con visión de juego para conectar con sus compañeros.

Lamenta que el equipo haya perdido los dos primeros enfrentamientos de la campaña en los que indica ha faltado algo de suerte, aunque haya sido ante dos buenos equipos, como el campeón de la pasada liga, Palencia. Considera que hay que mejorar un aspecto como el de la pérdida de balones para sacar los encuentros adelante.

En los dos encuentros disputados ha jugado una media de 23 minutos, con nueve puntos por encuentro, tres rebotes y más de 10 puntos de valoración. Ha mostrado buenos porcentajes de tiro tanto de dos como de tres.

Espera que el viernes en el Palacio Municipal de los Deportes pueda llegar la primera victoria peñista. Destaca que hay una buena conexión entre la plantilla y el técnico, por lo que las victorias no tardarán en llegar.

Simovic considera que esta temporada puede suponer un salto en su carrera profesional al estar en una buena liga, la LEB-Oro, segunda de un baloncesto potente como el español. Va a ser una temporada para coger mucha experiencia ya que los jugadores interiores a los que se va a tener que enfrentar son jugadores grandes, con mucha experiencia y mucha calidad.

La presentación se hacía en la sede de la empresa EPS, colaboradora del club, que va a prestar el servicio de seguridad del Palacio de los Deportes durante los partidos del Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00