El Magia Huesca a por la primera victoria ante un recién ascendido

Vuelta al Palacio Municipal de los Deportes para el Magia Huesca que este viernes a las 21.00 se enfrenta al Marin Peixegalego, un recién ascendido plagado de veteranos que venderá cara la primera victoria del C.B. Peñas en la liga LEB-Oro que quiere dar una alegría a su afición y que a la tercera llegue el estreno del casillero de triunfos.

Tras salir derrotados en los primeros dos encuentros ligueros ante Coruña y Palencia, dos de los equipos más fuertes de la competición, los peñistas intentarán sumar la primera victoria. El técnico Sergio Jiménez atendía a los medios en el concesionario de Toyota en Huesca, colaborador del club y donde se daba a conocer la renovación de esta empresa oscense que seguirá como uno de los patrocinadores de la entidad, para comentar la previa de un choque donde se espera que a la tercera sea la vencida, tras las dos primeras derrotas.

Jiménez indicaba que “tenemos un partido en casa, como todos los de la competición difícil, pero es un rival de nuestra liga y en casa nos tenemos que hacer fuertes y tenemos que conseguir la primera victoria para quitarnos la presión que genera el no haber ganado todavía”

Además añadía que “el equipo está unido y si nos centramos bien en las cosas que estamos haciendo y en el trabajo que llevamos haciendo durante estas semanas pues llegará esa victoria tan ansiada”.

El equipo gallego llega a tierras oscenses con un balance del 50% tras haber dado la sorpresa en la primera jornada liguera ante Melilla y haber perdido la pasada semana en el derbi frente a Coruña en un igualado encuentro.

Un recién ascendido que cuenta con una plantilla plagada de veteranos con un Javi Múgica en un gran momento, con Andrés Miso o Mario Cabanas, sin olvidar a uno de los mejores bases de la categoría como José Simeón. También cuenta con una de las sorpresas, Tim Derksen, que es de momento el máximo artillero de la competición con más de 23 puntos por encuentro.

El equipo de Sergio Jiménez buscará reducir las pérdidas de balón, uno de los lastres de los verdiblancos en los dos primeros partidos ligueros, dominar el rebote y salir rápido al ataque, marcando el ritmo del encuentro para poder conseguir la victoria.

Comentarios