Economía y negocios

Ya están a la venta los abonos conjuntos de Candanchú y Astún

Ya están a la venta los nuevos abonos de la próxima temporada de esquí 2016-2017, que este año ofrecerá en la Comarca de la Jacetania un “dominio esquiable único” de 100 kilómetros de nieve. Como ya se anunció son abonos válidos para esquiar tanto en Astún como en Candanchú. Tendrán una tarifa estándar de 715 euros, con un seguro opcional de 45; si bien ambos centros invernales ofrecerán también distintos descuentos y promociones para disfrutar del esquí alpino a precios más asequibles esta temporada.

Entre los descuentos figura el ‘Plan anticipación’, que permitirá beneficiarse de un descuento del 15% a todos aquellos que adquieran su abono de temporada antes del 1 de noviembre. Además, las familias que adquieran un mínimo de cuatro abonos de temporada (con al menos dos de adulto), se podrán beneficiar del ‘Plan familia’ que plantea también un descuento de hasta el 15%+5% en la compra de estos.

Para los esquiadores veteranos del valle, el coste ‘estándar’ del abono de temporada será de 572 euros  (486 por venta anticipada o 543 si uno de ellos se beneficia del descuento del ‘Plan Familia’). Además, la tarifa del abono de temporada ‘Babys’ (hasta cinco años inclusive) será de 125 euros, y se requerirá que al menos uno de los padres del beneficiario adquieran un abono de temporada así como un seguro de asistencia para el niño.

Descuentos en clases particulares, alquiler de material y ‘après ski’

Otras ventajas son el descuento del 10% en el alquiler de material, un 10% en las clases particulares en las escuelas de ambas estaciones invernales y otro 10% en las cafeterías.

Para activar los abonos hay que entrar en la página web de las estaciones y, si se dispone de tarjeta, activarlo a través del portal. En caso de no poseer esta, se deberá acudir a la oficina de Candanchú en Jaca (calle Mayor, 2) y comprar una nueva por 10 euros. Para nuevos clientes, previa solicitud, este centro invernal le enviará gratuitamente al domicilio la tarjeta con la que activar el abono de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00