Deportes

Comienza la XVII Liga Comarcal de Fútbol Sala con la participación de once equipos

Este sábado comienza la XVII Liga Comarcal de Fútbol Sala-Monegros, temporada 2016-17, con cinco partidos que se celebrarán en los pabellones polideportivos de Bujaraloz y Sariñena, así como en la pista deportiva de Castejón de Monegros. La Liga está organizada por la Comarca de Los Monegros a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte.

En su decimoséptima edición participan once equipos, Respecto a la pasada liga se han incorporado equipos de Monegrillo (Chinarros), San Juan del Flumen-Sodeto (New Team) y una segunda formación de Bujaraloz (Bujaraloz, y Rayo Bujaraloz). Proceden además de Sariñena (N.P.I., Cakalos y Chivos), La Almolda (La Almolda F.S.), Castejón de Monegros (Castejón), Villanueva de Sijena (F.S. Villanueva) y San Lorenzo del Flumen (Vikingos).

En concreto, la primera jornada enfrentará a los siguientes equipos en las localidades y horarios que aquí se detallan a continuación: En Castejón de Monegros (17.30 horas) Castejón- New Team; en Bujaraloz (16.00 horas) Bujaraloz-Vikingos; en Sariñena: Cakalos-Chivos (16.00 horas), F.S. Villanueva- La Almolda F.S. (17.15 horas) y N.P.I. -Rayo Bujaraloz (18.30 horas).

La fase de liga regular consta de dos vueltas con un total de 22 jornadas. La primera comienza este sábado. Terminada la fase regular a dos vueltas, los dos primeros clasificados pasarán directamente a las semifinales, mientras que el último quedará eliminado. Los equipos restantes quedarán encuadrados en dos grupos de cuatro que se enfrentarán entre ellos. Se clasificará el equipo ganador de cada grupo. Las semifinales serán el 22 de abril de 2017 y la final tendrá se celebrará el 29 de abril de 2017, fecha de entrega de los trofeos de la Liga. En total son siete premios: campeón y subcampeón, jugador máximo goleador, jugador más regular de la temporada y trofeo al jugador más valioso de la final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00