Deportes

La Liga de Golf de Guara disputa su octava jornada

La octava prueba se disputará el sábado 15 y domingo 16 de octubre con salidas tanto el sábado como el domingo desde las 9:00 horas. El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Es un trofeo abierto, en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. Podrán participar tanto los jugadores con hándicap activo como inactivo. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta las 10:00 horas del viernes 14 de octubre.

La liga está patrocinada por Bodegas Obergo, Grupo Autolíder, Federópticos Pérez Bolea e Iberconta Asesoría. Y como colaborador Hotel Spa Aguas de los Mallos. Los 4 primeros clasificados de la prueba serán obsequiados con un green fees para jugar en Golf Matadepera (Barcelona).

Hasta ahora la clasificación general de los socios va encabezada por Santiago Pérez (918,50 puntos), le sigue con 845,00 puntos Luis De la Torre, y muy de cerca se sitúa Roberto Ramos con 767,50 puntos. En cuarta posición se encuentra Ángel Vallés con 739,50 puntos y en quinto lugar Juan Mojarro Coiduras con 636,50 puntos.

Esta clasificación de los socios se ha obtenido de las 7 pruebas de liga disputadas en los pasados meses, junto con el Torneo Restaurante Golf de Guara y Alfa Romeo Giulia (7 de agosto), además del torneo Federópticos Pérez Bolea (4 de septiembre) y el Torneo Social Patrocinado por Grupo Autolíder y Aceites Palacio (2 de octubre).

La clasificación de los no socios va encabezada por Víctor Rodríguez, con 197 puntos, secundado Ángel Muñio con 193 puntos, con 157 puntos ocupa un meritorio tercer puesto, Elena Chico con 151 puntos se coloca en cuarta posición y con 117 puntos se encuentra José Mª Lacoma va ocupando la quinta posición.

Los 30 mejores socios clasificados al finalizar las 10 pruebas y los 3 torneos ya disputados y que puntúan doble jugarán la final el sábado 12 y domingo 13 de Noviembre, que consistirá en un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos. La clasificación de los No Socios de Golf Guara se obtendrá únicamente con la puntuación conseguida con las 10 pruebas de liga.

Por otro lado sigue la intensa actividad en el club que anuncia cursos de iniciación para adultos y actividades también con un curso infantil para octubre y noviembre. Todos aquellos interesados pueden recoger la información en la sede de Golf de Guara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00