Actualidad

El Sabiñánigo y el Tamarite ganan en 3ª División

Jornada en 3ª División con las victorias destacadas del Sabiñánigo, 1-4 en Belchite, y del Tamarite, 2-1 contra Illueca. El Sariñena sigue sin levantar cabeza, perdía 2-1 en Utebo, y el Binéfar, también caía, 1-0 al final, en Borja. Almudévar salvaba un punto tras remontar al Escalerillas, 2-2, y el Robres hacía la machada de la jornada, empatando 0-0 en la Ciudad Deportiva contra el Real Zaragoza Aragón.Gran partido del Sabiñánigo, que suma su segunda victoria seguida, con goleada, 1-4 en Belchite. Al descanso ya dominaban los serrableses, gol de Paules en el 21. Ángel Luis, en el 53 y 56, sentenciaba, Paules remataba el triunfo en el 86, y los locales solo maquillaban el resultado al final.

El Sariñena sigue con su crisis de resultados, y en descenso, tras caer en Utebo 2-1. El refrán de a entrenador nuevo, victoria segura, no se cumplió. En el 37 marcaba el Utebo el 1-0. Tras el descanso, en el 60 llegaba el 2-0, y aunque Moreira hacía el 2-1 en el 65, nueva derrota de los monegrinos.

El Almudévar empataba en casa contra Escalerillas 2-2. No fue un partido sencillo para los saputos, ya que al descanso perdían 0-2, con los tantos visitantes en el 15 y en el 39. Agus en el 52, y Cavero en el 70, lograban igualar, y aunque hubo ocasiones para ambos, ya no se movería el marcador.El Robres lograba un meritorio empate en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza Aragón. El líder zaragocista todavía no había cedido ni un punto, en las ocho jornadas anteriores. Los monegrinos, con once puntos, están haciendo un gran arranque de temporada, tras ascender de Preferente.

El Tamarite ganaba al Illueca 2-1, equipo que todavía estaba invicto. En el 39 Romeo de vaselina hacía el 1-0. Matías en el 67 encarrilaba el choque, pero Morales acortaba distancias en el 77, y daba emoción hasta el final.

El Binéfar perdía en el descuento con el Borja 1-0. Todo parecía indicar que iba a terminar con reparto de puntos, en el campo de uno de los equipos de playoff, pero en el 92 jarro de agua fría para los azulones, y derrota.

Jornada 9. 3ª División

Sábado 15 de octubre

RZ ARAGÓN – ROBRES 0-0

BELCHITE – SABIÑÁNIGO 1-4

ALMUDÉVAR – ESCALERILLAS 2-2

BORJA – BINÉFAR 1-0

TAMARITE – ILLUECA 2-1

UTEBO – SARIÑENA 2-1

BREA – CARIÑENA 4-1

ÉPILA – CUARTE 3-1

TERUEL – TARAZONA 2-2

EJEA – ANDORRA 4-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00