Actualidad

Celebra, este fin de semana en el Palacio de Congresos de Huesca

Celebra 2016 se llevará a cabo este fin de semana en el Palacio de Congresos de Huesca. El número de empresas con las que contará la feria se mantiene, respecto a otras ediciones, con 40 expositores contratados entre los que se encuentran: fotografía y vídeo, joyerías, restaurantes y fincas, tiendas de moda: hombre, mujer y niños, moda de tallas grandes, agencias de viaje, peluquerías, detalles, centros estética, invitaciones, espectáculos, despedidas de soltero/a, wedding planner... Sábado de 10:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 21:30 h. Domingo de 10:30 h a 14:00 h y de 16:30 h a 21 h. Entrada 1,50€ (niños hasta 11 años gratis)

Es la feria de los eventos y las celebraciones, es decir, que están incluidas todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, cumpleaños, celebraciones de empresa, despedidas de soltero/a, bodas de plata,…. En definitiva todo lo que quieras celebrar se puede celebrar, la respuesta al cómo hacerlo está en Celebra.

La feria volverá a contar con desfiles de comunión, además, de desfiles de novio y novia, madrina y fiesta para los que contamos con modelos profesionales, y desfiles de tallas grandes. Además, esta edición se realizarán actividades novedosas en los propios stands de los expositores, que se podrán ver en el programa actualizado en la web de Celebra: feriacelebra.com.

También volverán a tener al finalizar la feria el sorteo de regalos, los cuales son cedidos por los expositores. Y como novedad tendrán un premio cedido por la feria: un cheque de 300 euros a gastar en cualquiera de los expositores que acudan a la feria.

Hay que destacar la ilusión y el esfuerzo que están realizando los expositores por traer todas las novedades del mercado, por animar a los espectadores a través de degustaciones, sorteos de regalos, y sobre todo conseguir generar impacto, ya que el objetivo de esta feria es que todas las personas que estén preparando o vayan a preparar una celebración encuentren en esta feria todo lo que necesiten, siempre teniendo en cuanta tendencias, la originalidad, la diferenciación, la calidad y que sea personalizado para conseguir crear eventos que generen experiencias únicas.

Este año encontramos una nueva modalidad de stand, en el que un grupo de empresas se han unido compartiendo espacio. De esta manera complementan sus servicios y se brinda la oportunidad de ofrecer un servicio integral del evento.

En cuanto a cifras de asistentes, el año pasado tuvieron 4300 visitantes y este año quieren mantener dicha cifra tan positiva, pero siempre pensando en mejorar. Desean ser el evento de referencia en cuanto a celebraciones, no solo para la capital oscense, sino que sea un fenómeno provincial.

Organiza Feria de Huesca, y gestiona Veintiocho Estudio Creativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00