Deportes

El Huesca recibe al Mirandés, uno de los invictos de la liga

La SD Huesca se mide este sábado a partir de las 18 horas al Mirandés, que junto con el Lugo, son los dos equipos que todavía no conocen la derrota lo que llevamos de competición. Partido complicado, como señalaba el técnico, ante un rival que está en un buen momento y es uno de los conjuntos más sólidos de la 2ª División. No ha ganado fuera, pero ha sumado cuatro empates en sus salidas.

Veremos las novedades de la SD Huesca con la recuperación de alguno de los lesionados, si bien el técnico no ha dado muchas pistas y la buena noticia es que algunos han entrenador con normalidad como Aguilera y Carlos David por lo que podrían volver al once. Es segura la reaparición de Alexander y el resto en el último día se añadían los problemas físicos de Akapo que podría perderse el choque.

La SD Huesca quiere hacerse fuerte en casa donde ha ganado dos partidos, ante Córdoba y Almería, ha empatado con el Nástic y perdía con el Elche. Los puntos del Alcoraz son muy importantes y más para seguir mirando hacia adelante en la clasificación donde se puede optar incluso a dar el paso a las posiciones de play-off que está a tres puntos. También es cierto que la igualdad es máxima y por detrás también el descenso está a solamente dos puntos.

El Mirandés llega con todo su equipo habitual y con un Carlos Terrazas en el banquillo que está sacando un gran rendimiento a los burgaleses que son uno de los equipos más competitivos de la categoría y muy difícil de batir. Marca muchos goles, si bien encaja también muchos y sus partidos suelen ser muy intensos.

No estará solo el Mirandés puesto que se han fletado dos autobuses de seguidores que estarán en las gradas del Alcoraz. También se espera la respuesta de los locales y es que es una buena ocasión para intentar luchar por una victoria que siga dando tranquilidad en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00