Deportes

Cristina Espejo afronta nuevos retos con Playas de Castellón, aunque no se olvida de su club de toda la vida

La atleta montisonense Cristina Espejo ha iniciado una nueva etapa tanto a nivel de entrenamientos como club, ya que si en septiembre se trasladaba al Centro de Alto Rendimiento de León, ahora le tocado tomar una difícil decisión, ya que ha dejado el club de toda su vida, el Hinaco Monzón, para fichar por el Playas de Castellón, uno de los grandes del atletismo femenino.

Espejo reconocía que le ha costado mucho dar este paso ya que Hinaco Monzón es el club que le insufló su pasión por el atletismo, el que hizo que le gustará este deporte y siga teniendo ganas de crecer. A la hora de tomar la decisión pesó mucho lo que le puede ofrecer Playas de Castellón como es competir en División de Honor, la Copa de la Reina y Europa.

Así, Espejo ya está entrenando para el Campeonato de Europa de Cross el último que disputará en categoría sub23, ya que en enero pasará a la absoluta.

Con respecto al cambio de entrenar a caballo entre Monzón y Zaragoza a hacerlo en León, Espejo destacaba que siempre encuentra a alguien para hacer algo, ya que a pesar de los horarios, sigue con su carrera de veterinaria, nunca entrena sola y eso es muy importante.

La atleta montisonense se muestra muy ilusionada y con mucha fuerza de cara al arranque de la nueva temporada donde se va a medir con las mejores y allí no hay excusas que valgan.

Cristina Espejo quiso despedirse una a una de sus compañeras de Hinaco Monzón y, posteriormente, colgó una foto de grupo en las redes sociales en una emotiva despedida o hasta luego.

La montisonense lo tiene claro es de Monzón y siempre será de Monzón, así que por donde vaya llevará el nombre de la ciudad y cuándo este en la capital mediocinqueña ayudará y apoyará en los que pueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00