Jornada entre semana del Magia para olvidar las últimas derrotas

Sergio Jiménez Peñas Baloncesto magia Huesca

Semana intensa para el C.B. Peñas con dos partidos comenzando este martes, a las 20.30, con viaje a Lérida para enfrentarse a una de las sorpresas de la liga y es que el conjunto ilerdense se encuentra entre los líderes de la clasificación, sin haber perdido ningún partido todavía. El domingo, vuelta al Palacio con otro duro rival, el Palma.

En la previa, el técnico peñista, Sergio Jiménez, indicaba que van a por todas en estos dos encuentros, considera que es positivo volver a competir cuanto antes para poder olvidar la racha de derrotas de este comienzo liguero.

Controlar las pérdidas de balón es uno de los objetivos del Magia Huesca, que se ha visto lastrado por esta circunstancia en diferentes encuentros, por lo que debe ser uno de los aspectos a tener en cuenta ya que ha creado situaciones que ha permitido a los rivales realizar parciales importantes y llevarse la victoria.

El próximo rival peñista está siendo una de las sorpresas de la temporada con tres victorias en otros tantos partidos, y ante rivales importantes como Burgos o Palencia en la última jornada. Alzamora, Feliu, Sutina, Nevels, Demetrio o Rupnik son algunos de los jugadores más destacados de los catalanes. Sergio Jiménez considera que hay que parar a sus exteriores, como una de las claves del partido, sin olvidar las aportaciones interiores de los veteranos y de Demetrio.

No ha podido ser en los tres primeros encuentros ligueros y el Magia Huesca quiere quitarse ya la presión de la primera victoria, y es que los peñistas se han quedado en el fondo de la tabla junto a Rioja, Barcelona y Cáceres como los equipos que todavía no saben qué es ganar en la temporada.

En el plano individual, Fontet entraba en el mejor quinteto de la liga, gracias a su actuación con 33 de valoración: 23 puntos, 9 rebotes, 1 recuperación y 8 faltas recibidas.

Comentarios